Regional Amateur: 9 de Julio recibe a Unión de Bandera con la premisa de ganar

El León enfrentará al equipo santiagueño este domingo a las 20 en el "Germán Soltermam". Si gana, alcanzará a Libertad y se perfilará a la clasificación.

Torneo Regional 27 de noviembre de 2021
9 equipo libertad
El equipo del León que enfrentó la semana pasada a Libertad de Sunchales

Por la 3ª fecha de la Zona 6 de la Litoral Sur, del Torneo Regional, este domingo se enfrentarán en Rafaela, 9 de Julio ante Unión y Juventud de Bandera. Gonzalo Barrios de Laguna Paiva será el árbitro principal del encuentro.

Los "Leones" empataron en la primera ante Libertad de Sunchales, punto que terminó siendo muy positivo ya que se consiguió en condición de visitante. El partido del domingo será clave para las aspiraciones a la clasificación a la siguiente instancia.

Unión y Juventud perdió el miércoles pasado con Libertad y se ve obligado a ganar ante 9 de Julio para no quedar con un pie afuera de la competencia.

Si 9 de Julio consigue los tres puntos alcanzará la línea de Libertad de Sunchales con 4 puntos y será junto al "cañonero" los dos candidatos a pasar a la siguiente fase.

3° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
9 de Julio Vs. Unión y Juventud de Bandera
Domingo 27/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.00
Libre: Libertad de Sunchales

Probables formaciones:

9 de Julio: Cordero; Martínez, Centurión, Cortés y Arroyo; Pogonza, Federico, Ruíz Díaz y Bustamante; Burdese y Attis. DT: Pablo Bonaveri.

Unión y Juventud de Bandera: Santa Cruz; Villalba, Beltrán, Ortíz Palacios y Mansilla; Barraza, Chávez, Gaitán y Carabajal; Cassani y Coria.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.