Boca y Newell's suspendido por intensas lluvias

Liga Profesional 28 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
Las intensas lluvias registradas en Capital Federal obligaron a la suspensión del encuentro entre Boca y NOB. El partido correspondiente a la 23° Fecha de la LPF, se jugará el martes desde las 19.15.
2222
Este lunes 19.15 se jugará Boca-NOB. (Foto: Infobae)

La gran cantidad de agua acumulada en el campo de juego hizo que el árbitro Patricio Loustau decidiera no disputar el encuentro este domingo, entre Boca Juniors y Newell's Old Boys. El mismo se jugará este martes, desde las 19.15.

El árbitro Patricio Loustau salió cerca de las 21 a ver las condiciones de la cancha. Tomó una pelota e intentó hacerla picar, pero el esférico no llegó a rebotar por la cantidad de agua acumulada en el césped. Luego trató de hacer correr el balón, pero su intento fue infructuoso ya que el mismo se frenó. Mientras, la lluvia era permanente y no daba indicios de que fuera a parar.

En primer término, el juez decidió postergar 15 minutos la hora de inicio. Cerca de las 21.35, volvió a salir del vestuario y se adentró en el campo de juego: el resultado fue el mismo o incluso peor. Para ese entonces las tribunas ya estaban colmadas por los fanáticos del Xeneize. (Infobae).

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: 

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Garro, Nicolás Castro; e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar