Boca y Newell's aburrieron a todos

En La Bombonera, el equipo de Battaglia y La Lepra igualaron sin goles, en un partido discreto / pobre, por no decir, claramente sin expectativas ni objetivos en juego.

Liga Profesional 01 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ABURRIDO
Sin goles en la tarde-noche de La Bombonera. (Foto: Infobae)

El partidos suspendido el pasado domingo, finalmente se jugó este martes a la tardecita y en La Bombonera, Boca y Newell's aburrieron a todos, porque igualaron 0 a 0.

Antes de comienzo, en la entrada en calor, la mala noticia para los rosarinos, se lesionó Ignacio Scocco y el goleador no pudo ser de la partida, por lo cual fue una baja sensible, en los minutos previos al inicio del partido.

El dueño de casa asumió la iniciativa con el manual que hasta el momento propuso Battaglia: salida desde el fondo, construcción prolija a uno o dos toques, proyección de los laterales. NOB, estuvo firme en evitar la propuesta de Boca, liberó la conducción de los centrales adversarios, ahogó los posibles pases en las bandas y el centro, y así complicó la elaboración. Eso sí, no logró cumplir la otra parte del trabajo, la del ataque.

Los primeros compases del complemento mostraron a la Lepra más metida en campo contrario, arriesgando un poco más, con Pablo Pérez como eje. De hecho, a los tres minutos, NOB casi abre el score: dos veces Giani asustó a Agustín Rossi.

Fue empate sin goles. Newell's en la próxima jornada recibirá en Rosario a Banfield, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional 2021.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: No hubo

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Juan Garro, Francisco González; Justo Giani. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.