Indumentaria celeste: Una empresa cordobesa negocia para ser la nueva marca de Atlético de Rafaela

La firma Qalzo mantiene conversaciones con la dirigencia celeste para convertirse en la nueva marca oficial de la camiseta de La Crema. Hace unos años, ya vistió a las infantiles del club.
Primera Nacional03/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
AR QALZO
¿Será? Qalzo podría ser la nueva marca de la camiseta celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Desde el fin del vínculo entre Atlético de Rafaela y la firma Reusch por la la indumentaria celeste, la dirigencia ya trabaja para cerrar con una nueva marca que vista a La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Según la información a la que accedió de forma exclusiva PaloyGol, habría negociaciones avanzadas con la marca Qalzo, la misma pertenece a la firma Rosetti Deportes, una empresa de la ciudad de Márcos Juárez (Córdoba), que entre otros clubes, ya viste a Sportivo Belgrano de San Francisco y también hace unos años lo hizo con las categorías infantiles del Celeste. 

Una fuente de la empresa nos dejó un mensaje ante nuestra pregunta sobre la posibilidad de que Qalzo se transforme en la nueva marca de Atlético de Rafaela: "Me dicen que están en tratativas, pero nada cerrado por ahora.", lo cual entendemos que es una de las grandes posibilidades.

Además, con los antecedentes de que ya Qalzo vistió a las infantiles de La Crema, el contacto ya existe desde hace unos años. En cuanto a nuestra ciudad, la firma de la provincia de Córdoba también vistió a Ferrocarril del Estado, hace unas temporadas atrás.

Por su parte, en cuanto a la marca sea rafaelina, consultamos a un empresario local y considera que nadie en Rafaela tiene la infraestructura suficiente como para abastecer a un club de la Primera Nacional como Atlético de Rafaela. Otro dato, que si bien es una opinión personal, pero no tan descabellada, Qalzo gana un poco más de terreno para cerrar un vínculo con La Crema.

Te puede interesar
Teté Quiroz

Fernando Quiroz: "Tenemos que meter a Atlético entre los ocho"

Redacción
Primera Nacional15/07/2026
Fernando "Teté" Quiroz fue presentado como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela y dejó en claro cuál será el primer objetivo de su ciclo. El DT destacó el potencial del plantel, valoró la estructura del club y aseguró que buscará un equipo protagonista tanto de local como de visitante.
Colon,Lago

Colón goleó y no le pierde pisada a Ferro

Redacción
Primera Nacional12/07/2026
"El Sabalero" aplastó 4-0 a Central Norte en el estadio "Brigadier López", recuperó el segundo puesto de la Zona A y volvió a quedar a cinco unidades del líder Ferro. Ignacio Lago y Alan Bonansea marcaron dos goles cada uno.
crema-maipu

¡Una tarde muy gris y nada celeste!

Redacción
Primera Nacional11/07/2026
Este sábado por la tarde, en el Monumental de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela cayó 3-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo estuvo deslucido y lejos de su habitual rendimiento en condición de local.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-10 153406

Scaloni mantiene la base y define dos cambios

Redacción
Mundial 202610/07/2026
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
Teté Quiroz

Fernando Quiroz: "Tenemos que meter a Atlético entre los ocho"

Redacción
Primera Nacional15/07/2026
Fernando "Teté" Quiroz fue presentado como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela y dejó en claro cuál será el primer objetivo de su ciclo. El DT destacó el potencial del plantel, valoró la estructura del club y aseguró que buscará un equipo protagonista tanto de local como de visitante.