Indumentaria celeste: Una empresa cordobesa negocia para ser la nueva marca de Atlético de Rafaela

La firma Qalzo mantiene conversaciones con la dirigencia celeste para convertirse en la nueva marca oficial de la camiseta de La Crema. Hace unos años, ya vistió a las infantiles del club.
Primera Nacional03/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
AR QALZO
¿Será? Qalzo podría ser la nueva marca de la camiseta celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Desde el fin del vínculo entre Atlético de Rafaela y la firma Reusch por la la indumentaria celeste, la dirigencia ya trabaja para cerrar con una nueva marca que vista a La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Según la información a la que accedió de forma exclusiva PaloyGol, habría negociaciones avanzadas con la marca Qalzo, la misma pertenece a la firma Rosetti Deportes, una empresa de la ciudad de Márcos Juárez (Córdoba), que entre otros clubes, ya viste a Sportivo Belgrano de San Francisco y también hace unos años lo hizo con las categorías infantiles del Celeste. 

Una fuente de la empresa nos dejó un mensaje ante nuestra pregunta sobre la posibilidad de que Qalzo se transforme en la nueva marca de Atlético de Rafaela: "Me dicen que están en tratativas, pero nada cerrado por ahora.", lo cual entendemos que es una de las grandes posibilidades.

Además, con los antecedentes de que ya Qalzo vistió a las infantiles de La Crema, el contacto ya existe desde hace unos años. En cuanto a nuestra ciudad, la firma de la provincia de Córdoba también vistió a Ferrocarril del Estado, hace unas temporadas atrás.

Por su parte, en cuanto a la marca sea rafaelina, consultamos a un empresario local y considera que nadie en Rafaela tiene la infraestructura suficiente como para abastecer a un club de la Primera Nacional como Atlético de Rafaela. Otro dato, que si bien es una opinión personal, pero no tan descabellada, Qalzo gana un poco más de terreno para cerrar un vínculo con La Crema.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.
Lo más visto
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.