
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
"La Fiera" Rodríguez jugará este lunes su último partido oficial, cuando desde las 21.30, La Lepra reciba a Banfield en el Parque Independencia. Se espera una multitud para despedir al ídolo rosarino.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)06/12/2021Este lunes, desde las 21.30, en el Coloso del Parque Independencia, Newell's cierra la 24° Fecha de la Liga Profesional ante Banfield, con el "detalle" de la gran despedida de Maximiliano Rodríguez como jugador de La Lepra. La Fiera jugará su último partido profesional en el estadio "Marcelo A. Bielsa" y por supuesto quiere ganar. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia.
El equipo de Taffarel viene de empatar ante Boca Juniors y a pesar de la despedida de Maxi Rodríguez, buscará el triunfo para empezar a "engordar el promedio" pensando en 2022. Sin Lema, Ni Scocco, pero con Pablo Pérez y Fernando Belluschi en el banco de suplentes, La Lepra se mide ante El Taladro.
El Taladro
Por su parte, Banfield, que cambió de entrenador a mitad de torneo, llega de vencer a Independiente (4-1) en la fecha pasada, de la mano de Diego Dabove. El Taladro aparece en la posición 21, muy lejos del nivel de los últimos años. Está afuera de las copas y solamente apuntará a sumar para la próxima competencia.
24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Banfield |
Lunes 06/12 - Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre, Franco Escobar, José Canale, Diego Calcaterra y Mariano Bíttolo; Pablo Peérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Maxi Rodríguez; Francisco González y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.
Banfield: Facundo Cambeses; Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.
|
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.