Ahora sí, se dará el regreso de Rubén Forestello a Atlético de Rafaela

El equipo salteño que condujo El Yagui, cayó 1-0 ante Chaco For Ever y acabó con sus chances de volver a la Primera Nacional. El ex goleador celeste, finalmente, volverá a Rafaela.

Torneo Federal A05/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Salta-Chaco
Chaco volvió a la Primera Nacional.

Después de 23 años, Chaco For Ever volvió a la Primera Nacional, este domingo después de ganarle 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio de Mitre de Santiago del Estero. El único gol del partido lo marcó Emanuel Díaz, a los 29 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Rubén Forestello quedó muy cerca del ascenso y lamentablemente no pudo concretarlo. Hace varias semanas que, aunque nadie lo hizo oficial, Yagui tendría todo acordado para llegar a Atlético de Rafaela. Después de quedar en las puertas de la segunda división del fútbol argentino, todo hace suponer que el ex jugador y DT de La Crema, ya mañana se pondrá en "modo-celeste" y vendrá a Rafaela para sellar su vínculo (2° ciclo) en barrio Alberdi.

Final - 2° Ascenso - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta01Chaco For Ever
 Goles: 29' Emanuel Díaz (CFE)


Formaciones:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto