Ahora sí, se dará el regreso de Rubén Forestello a Atlético de Rafaela

El equipo salteño que condujo El Yagui, cayó 1-0 ante Chaco For Ever y acabó con sus chances de volver a la Primera Nacional. El ex goleador celeste, finalmente, volverá a Rafaela.

Torneo Federal A 05 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Salta-Chaco
Chaco volvió a la Primera Nacional.

Después de 23 años, Chaco For Ever volvió a la Primera Nacional, este domingo después de ganarle 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio de Mitre de Santiago del Estero. El único gol del partido lo marcó Emanuel Díaz, a los 29 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Rubén Forestello quedó muy cerca del ascenso y lamentablemente no pudo concretarlo. Hace varias semanas que, aunque nadie lo hizo oficial, Yagui tendría todo acordado para llegar a Atlético de Rafaela. Después de quedar en las puertas de la segunda división del fútbol argentino, todo hace suponer que el ex jugador y DT de La Crema, ya mañana se pondrá en "modo-celeste" y vendrá a Rafaela para sellar su vínculo (2° ciclo) en barrio Alberdi.

Final - 2° Ascenso - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 0 1 Chaco For Ever
 Goles: 29' Emanuel Díaz (CFE)


Formaciones:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.