No hubo goles, pero todas las emociones se las llevó Maxi Rodríguez

Liga Profesional 06 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
En el Parque Independencia, Newell's y Banfield igualaron 0 a 0, por la 24° Fecha de la Liga Profesional, pero la despedida de "La Fiera" Rodríguez fue lo más importante de la jornada.
Captura
Maxi muy emocionado en su último partido profesional. (Foto: TNT Sports)

No hubo goles en la noche rosarina del Parque Independencia. En el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys y Banfield empataron 0 a 0, en el cierre de la 24° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin dudas, lo más importante pasó por Maximiliano Rodríguez, el volante ex Atlético Madrid, Espanyol de Barcelona, Liverpool de Inglaterra y selección argentina entre otros, jugó su último partido profesional y fue con la camiseta de sus amores. "La Fiera" jugó desde el inicio, ante una multitud que llenó la casa del equipo rojinegro para despedir a uno de sus grandes ídolos.

En el medio hubo un partido, pero a pesar de que hubo algunas situaciones claras como para abrir el marcador, los dos equipos tuvieron sus momentos y solo se quedaron en eso, intenciones de llegar al gol, pero también hubo buenas respuestas de los arqueros.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el pibe Nazareno Funez ingresó por Maxi Rodríguez. No fue casualidad el minuto de juego, porque es la identificación de Maxi con su número de camiseta, la que siempre uso en La Lepra.

Está claro, no fue un partido más, fue un partido en el que el resultado fue solo una anécdota, pero el recuerdo estará siempre centrado en el Adios de "MR11".

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 0 0 Banfield
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre, Franco Escobar, José Canale, Diego Calcaterra y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Maxi Rodríguez; Francisco González y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Juan Álvarez, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar