Libertad de Sunchales dejó los tres puntos en casa

El equipo aurinegro derrotó 2-0 a Unión y Juventud de Bandera y se aseguró el primer lugar en la Zona 6. Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, marcaron para los sunchalenses.

Torneo Regional Amateur08/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
liber
Libertad ya está clasificado a la siguiente fase.(Foto: Prensa Libertad)

Por la 5° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, Libertad de Sunchales venció 2-0 a Unión y Juventud de Bandera y ya se aseguró el primer puesto de la zona, pensando en la siguiente instancia de la competencia. Los goles aurinegros, Marcos Quiroga y Alexis Mansilla.

El equipo de Juan Carlos Garello no tuvo problemas para superar claramente a su rival. Marcos Quiroga y Alexis Mansilla sellaron un triunfo que le permite al elenco sunchalense ser el #1 de la zona.

Por el lado de Unión y Juventud, tuvo algunas ocasiones como para inquietar a Luciano Alderete, sobretodo una jugada de Gaitán, a los 10 minutos de la primera parte, pero que respondió bien el arquero sunchalense.

Libertad quedará libre en la última fecha y ya piensa en el primer cruce de la segunda fase, con los partidos programados para el 18 y 22 de diciembre.

5° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Libertad de Sunchales20Unión y Juventud de Bandera
 Goles: ST: 4' Marcos Quiroga (L) y 47' Alexis Mansilla (L)

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Braian Visetti, Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Unión y Juventud de Bandera: Milton Radellino; Marcelo Villalba, José Gauna, Franco Villalba y Gonzalo Yaschuk; Juan Barraza, Leandro Torres, Brian Gaitán y Matías Cantadori; Gabriel Carabajal y Rubén Coria. DT: Emanuel Charras.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.