Ben Hur derrotó a Colón de San Justo y ya es el ganador de la Zona 8

Con goles de Maximiliano Casa y Matías González, "La BH" le ganó 2-0 al equipo sanjustino y ya aseguró su pasaje a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
El Lobo festejó en su casa. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Ben Hur derrotó este martes por la noche, 2-0 a Colón de San Justo y se aseguró el primer lugar de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Maximiliano Casa, a los 3 minutos de juego y Matías González en el final del segundo tiempo, le dieron el triunfo al "Lobo" que ya piensa en la siguiente instancia de la competencia.

En los primeros minutos, Ben Hur fue una verdadera pesadilla para su rival. Con pelotazos por las bandas, tanto Maxi Casa por izquierda como Diego López por derecha, se cansaron de tirar centros para un Colón de San Justo desconcertado en los primeros minutos. De hecho así de rápido llegó la apertura del marcador con el gol del ex Atlético de Rafaela y Chacarita que ingresó por derecha al fondo y ante la salida Aragón, definió cruzado, abajo junto al palo derecho del arquero visitante.

A partir de allí, San Justo empezó a encontrarse con la pelota y generar juego, con algunas pelotas paradas y tiros de esquina, en donde provocó molestias a la defensa local, que de arriba estaba muy firme, pero también tuvo dudas en algunos duelos que pudieron terminar en el empate de Colón.

Los primeros minutos se fueron con la ventaja 1-0 para el equipo de Carlos Trullet. Ya en la segunda mitad, la iniciativa volvió a ser de Ben Hur y con el correr de los minutos se fueron prestando la pelota, pero más allá de algunas situaciones de peligro, Ben Hur definió el partido ya en tiempo adicionado a los 90 reglamentarios con el gol del ingresado Matías González. Fue 2-0 y pase asegurado para "La BH" que tendrá fecha libre el próximo fin de semana, solamente para entrenar y pensar en la siguiente fase.

5° Fecha - Zona 8 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Ben Hur 2 0 Colón de San Justo
 Goles: 3' Maximiliano Casa (BH) y ST: 47' Matías González (BH)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Leandro Sola, Diego Sánchez Paredes, Diego López y Facundo Hang; Maximiliano Casa y Braian Noriega. DT: Carlos Trullet.

Colón de San Justo: Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Berzoca y Felipe Suliman; Mauricio De Giudice y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar