En Vila, no se sacaron ventajas Argentino e Independiente

La primera final del ascenso de la Zona Norte terminó igualada sin goles. El próximo domingo en San Cristóbal, Independiente y Argentino de Vila definen quién de los dos asciende a la A.

La Liga - Primera B 08 de diciembre de 2021
vila_san cristobal
Vila no pudo con Independiente de San Cristóbal y deberá definir el ascenso en cancha del Diablo (Foto: Canal 4 - San Cristóbal)

Este martes se disputó el primer partido por el ascenso de la Zona Norte a la Primera A. En la localidad de Vila se enfrentaron el Argentino local ante Independiente de San Cristóbal.

Los de Vila esperaban en la final ya que habían sido subcampeones del Apertura y campeones del Clausura, en tanto que Independiente tuvo que dejar en el camino en una semifinal a Argentino de Humberto.

El partido prometía mucho ya que los dos equipos habían dado muestras de tener grandes planteles y no habían dejado dudas de ser los mejores de la Zona Norte. Pero solo quedó en promesas y mostraron muy poco en la la primera final.

Los dos equipos especularon demasiado y casi que no arriesgaron, por eso el encuentro no contó con demasiadas chances de gol y se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

Ambos se conformaron con el 0-0 y hora deberán definir a "todo o nada" en la cancha de Independiente de San Cristóbal. El empate parece caerle mejor a los visitantes que tendrán la chance de cerrar la serie en su casa.

Los últimos 90 minutos en San Cristóbal, el domingo a las 17, serán los decisivos y el que gane se quedará con el ascenso. Si vuelven a empatar deberán definir el ascenso a penales.

Primera B - Final por el Ascenso (ida) - Zona Norte (Paloygol.com.ar)
Argentino de Vila 0 0 Independiente de San Cristóbal
 Goles: no hubo.
 

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 6 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar