En Vila, no se sacaron ventajas Argentino e Independiente

La primera final del ascenso de la Zona Norte terminó igualada sin goles. El próximo domingo en San Cristóbal, Independiente y Argentino de Vila definen quién de los dos asciende a la A.

La Liga - Primera B 08 de diciembre de 2021
vila_san cristobal
Vila no pudo con Independiente de San Cristóbal y deberá definir el ascenso en cancha del Diablo (Foto: Canal 4 - San Cristóbal)

Este martes se disputó el primer partido por el ascenso de la Zona Norte a la Primera A. En la localidad de Vila se enfrentaron el Argentino local ante Independiente de San Cristóbal.

Los de Vila esperaban en la final ya que habían sido subcampeones del Apertura y campeones del Clausura, en tanto que Independiente tuvo que dejar en el camino en una semifinal a Argentino de Humberto.

El partido prometía mucho ya que los dos equipos habían dado muestras de tener grandes planteles y no habían dejado dudas de ser los mejores de la Zona Norte. Pero solo quedó en promesas y mostraron muy poco en la la primera final.

Los dos equipos especularon demasiado y casi que no arriesgaron, por eso el encuentro no contó con demasiadas chances de gol y se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

Ambos se conformaron con el 0-0 y hora deberán definir a "todo o nada" en la cancha de Independiente de San Cristóbal. El empate parece caerle mejor a los visitantes que tendrán la chance de cerrar la serie en su casa.

Los últimos 90 minutos en San Cristóbal, el domingo a las 17, serán los decisivos y el que gane se quedará con el ascenso. Si vuelven a empatar deberán definir el ascenso a penales.

Primera B - Final por el Ascenso (ida) - Zona Norte (Paloygol.com.ar)
Argentino de Vila 0 0 Independiente de San Cristóbal
 Goles: no hubo.
 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.