No hay ventajas en la Zona Norte, el ascenso puede ser para cualquiera

La Liga - Primera B 12 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
En el partido de ida, igualaron 0 a 0. Y este domingo, desde las 19 será la revancha en San Cristóbal, entre Independiente y Argentino de Vila. El ganador ascenderá a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
sancris
El Rojo de San Cristóbal, muy confiado para festejar en su casa. (Foto: Prensa ISC)

Este domingo, uno de los dos se despedirá de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol para volver a Primera A. En el partido de ida igualaron sin goles en la localidad de Vila. Para definir el ascenso, Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila juegan desde las 19 en "La Caldera del Diablo" y cualquiera puede festejar.

Los dos campeones de los Torneos Apertura y Clausura se miden para definir no solo el ganador del título del Absoluto sino también la vuelta a "La Elite" de LRF. Una verdadera definición con mucha presencia de público para disfrutar de una linda jornada dominical, con festejos asegurados.

En el partido de ida, jugado el miércoles en Vila, ninguno de los dos quiso arriesgar nada y casi que no hubo situaciones claras de gol. En la revancha ambos se la deberán jugar a todo nada ya que 90 minutos los separa de la Primera A, máxima categoría de la Liga Rafaelina.

Cualquiera de los dos que consiga el triunfo se consagrará Campeón Absoluto de la Zona Norte y ascenderá a Primera. Si volvieran a empatar deberán definir el ascenso a penales.

Partido (Vuelta) - Torneo Absoluto Zona Norte / Primera B LRF
Independiente San Cristóbal Vs. Argentino de Vila
 Domingo 12/12 - Estadio "La Caldera del Diablo" - Horario: 19.00 

Te puede interesar