Durísima derrota de Rosario Central ante Huracán

El "Globo" goleó 4-1 al "Canalla" en Rosario, donde no ganaba desde hace más de 10 años. Central quedó afuera de la Sudamericana.

Liga Profesional 11 de diciembre de 2021
central_huracan
Rosario Central cayó goleado en su estadio ante Huracán

Por la última fecha de la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito" se enfrentaron este sábado Rosario Central y Huracán, encuentro que tuvo el arbitraje de Darío Herrera.

El partido fue muy intenso y de ida y vuelta, jugado con muchísima tensión ya que ambos equipos buscaban un lugar en la copa sudamericana.

Acompañado por su gente, Central intentó cerrar el año de la mejor manera, pero se encontró con un rival muy efectivo que capitalizó las chances que tuvo y se quedó con una goleada por 4-1.

Matías Coccaro abrió la cuenta para el Globo a los 20 minutos y a los 49 aumentó Jonatan Candia, llevando el resultado 2-0 al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo Rosario Central salió con todas sus armas a buscar el descuento y lo consiguió por intermedio de Martinez Dupuy a los 14 minutos. Un rato más tarde Huracán se quedaba con uno menos por la expulsión de Hezze y le abría la puerta a los locales para conseguir el empate.

Pero Central no tuvo ideas claras y sumado los errores en la última línea, le facilitaron las cosas a Huracán que aumentó a los 27 otra vez de la mano de Coccaro y sobre el final Walter Pérez cerró la goleada 4-1.

Una de las peores tardes de los últimos tiempos para el equipo de Cristian Gonzales que además se quedó sin la clasificación a la Copa Sudamericana. Huracán no ganaba en el "Gigante de Arroyito" desde el torneo Clausura del año 2010.

25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 1 4 Huracán
 Goles: 20' Matías Coccaro (H), 49' Jonatan Candia (H), ST: 14' Martinez Dupuy (RC), 27' Matías Coccaro (H) y 44' Walter Pérez (H)

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.