¿Cuáles son las novedades por Atlético de Rafaela?

Primera Nacional 13 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El pasado 10 de diciembre, el plantel profesional de La Crema finalizó los entrenamientos de este 2021 y con ello varios jugadores ya dejaron la institución. Quiénes se fueron, la llega de Forestello y los nombres que suenan para 2022. PaloyGol te cuenta todo.
Sin título-1
El Nuevo Monumental, en el corazón de barrio Alberdi.

Atlético de Rafaela ya trabaja pensando en la próxima Temporada 2022 de la Primera Nacional. Para ello, el plantel profesional fue licenciado el pasado 10 de diciembre luego del último entrenamiento de este año. Ya son varios los jugadores que se fueron de barrio Alberdi y cerraron un ciclo con la camiseta celeste. Fernando Piñero, Cristian González, Braian Calderara, Cristian Chimino, Federico Recalde, Jorge Molina y Marcos Giménez.

Pese a estas bajas ya confirmadas, las buenas noticias comenzaron hace un poco más de un mes cuando el goleador Claudio Bieler aseguró su continuidad en La Crema, con ciertas condiciones entre la que se remarca la necesidad de armar un verdadero equipo competitivo para buscar el ascenso a la Liga Profesional. El Taca, al igual que todo el "pueblo celeste" pretende olvidar rapidamente la mala campaña y que los nombres de jerarquía comiencen a llegar al club.

Precisamente entre los nombres importantes aparece el de Lucas Albertengo, el delantero nacido en Egusquiza finaliza en estos días su contrato con Arsenal de Sarandí y estará en libertad de acción para decidir su próxima parada en su carrera profesional. Tal cual le contó Lucas a PaloyGol, no le cierra las puertas a La Crema y siempre está en contacto, por lo que abre la ilusión de los hinchas para concretar su regreso.

Otro de los que debería volver a Atlético, porque se vence su préstamo con Unión de Santa Fe, es Marco Borgnino, el volante rafaelino no tuvo continuidad en el equipo tatengue que participa de la Liga Profesional y podría ser una de las opciones para "reforzar" el nuevo plantel celeste. Solo faltaría el visto bueno de Rubén Forestello.

Te puede interesar