Hoy, en la 2da Final: Sportivo Norte estrenará nueva pilcha

La firma de indumentaria deportiva INVICTO, anunció el estreno de la nueva camiseta de Sportivo Norte. El equipo del "Chaqueño" Varela lucirá la casaca, esta tardecita, para enfrentar a Quilmes, por la segunda final del Torneo Absoluto.

La Liga - Primera A 16 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
SN
La nueva pilcha del Negro. (Foto: Invicto)

Para enfrentar a Quilmes, por el segundo partido de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Norte estrenará este jueves, nueva camiseta de la firma Invicto.

Así lo anunció la marca de indumentaria rafaelina, en sus redes sociales y PaloyGol charló con Mauricio Paez, responsable de la firma: "Sportivo, hoy va a estrenar camiseta. Se hizo pura y exclusivamente para este partido."

Además, "El Zurdo" comentó las características de la nueva casaca del Negro y dijo: "Sportivo va a lucir esta nueva camiseta, modelo linea "Invicto" - Sportwear, la cual esta hecha en tela con tratamiento "Neodry". En sus costados, contiene una tela micro perforada con lycra, para su mejor elasticidad. También tiene detalles con costuras símil bordado."

Quilmes también de estreno, pero en el Torneo Regional

La nueva camiseta de Sportivo Norte, no es la única novedad de Invicto, también lanzó una nueva indumentaria para Quilmes, que no la lucirá este jueves, pero sí el próximo fin de semana cuando "El Cervecero" juegue ante Puerto General San Martín de San Lorenzo, por la 2° fase del Torneo Regional Amateur.

"Quilmes, en tanto, lucirá una camiseta alternativa blanca, con tela de tratamiento "Neodry", escudo en flock y detalles de originalidad con un domes.", comentó también Maurio Paez, responsable de Invicto.

quilmesLa casaca cervecera para estrenar en el Regional. (Foto: Invicto)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.