Hoy, en la 2da Final: Sportivo Norte estrenará nueva pilcha

La Liga - Primera A 16 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
La firma de indumentaria deportiva INVICTO, anunció el estreno de la nueva camiseta de Sportivo Norte. El equipo del "Chaqueño" Varela lucirá la casaca, esta tardecita, para enfrentar a Quilmes, por la segunda final del Torneo Absoluto.
SN
La nueva pilcha del Negro. (Foto: Invicto)

Para enfrentar a Quilmes, por el segundo partido de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Norte estrenará este jueves, nueva camiseta de la firma Invicto.

Así lo anunció la marca de indumentaria rafaelina, en sus redes sociales y PaloyGol charló con Mauricio Paez, responsable de la firma: "Sportivo, hoy va a estrenar camiseta. Se hizo pura y exclusivamente para este partido."

Además, "El Zurdo" comentó las características de la nueva casaca del Negro y dijo: "Sportivo va a lucir esta nueva camiseta, modelo linea "Invicto" - Sportwear, la cual esta hecha en tela con tratamiento "Neodry". En sus costados, contiene una tela micro perforada con lycra, para su mejor elasticidad. También tiene detalles con costuras símil bordado."

Quilmes también de estreno, pero en el Torneo Regional

La nueva camiseta de Sportivo Norte, no es la única novedad de Invicto, también lanzó una nueva indumentaria para Quilmes, que no la lucirá este jueves, pero sí el próximo fin de semana cuando "El Cervecero" juegue ante Puerto General San Martín de San Lorenzo, por la 2° fase del Torneo Regional Amateur.

"Quilmes, en tanto, lucirá una camiseta alternativa blanca, con tela de tratamiento "Neodry", escudo en flock y detalles de originalidad con un domes.", comentó también Maurio Paez, responsable de Invicto.

quilmesLa casaca cervecera para estrenar en el Regional. (Foto: Invicto)

Te puede interesar