Rubén Forestello: "Ojalá no me vaya nunca más de Atlético"

Emocionado en casi toda la charla con los periodistas, "El Yagui" expresó sus verdaderos sentimientos por La Crema y dejó muchos conceptos claros con respecto al futuro celeste. Por ahora, el DT solo confirmó la llegada del arquero Julio Salvá.

Primera Nacional 17 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
yaguiiiiigol
Forestello, Fontanini y Bieler: ¡Todos juntos para lograr el gran objetivo! (Foto: Gentileza Lautaro Pelletán)

Este viernes por la mañana, en el Salón Celeste de Atlético de Rafaela, Rubén Darío Forestello fue presentado como nuevo entrenador del plantel profesional de La Crema. El Yagui llegó a la ciudad para iniciar su segundo ciclo en la institución de barrio Alberdi y contó detalles en la conferencia de prensa junto al referente y goleador Claudio Bieler y el presidente del club, Silvio Fontanini.

En una charla descontracturada, fiel al estilo de Forestello,  Fontanini inauguró el encuentro haciendo un repaso de la importancia tanto del nuevo entrenador como de Bieler, conductor y líder respectivamente, además de la clara identidad y sentido de pertenencia celeste que ambos tienen.

Después fue el turno del flamante DT, que sin guardarse nada expresó todo su cariño, su ansiedad y felicidad al mismo tiempo de volver a Atlético de Rafaela: "cuando entraba al salón, me temblaban las piernas, de la emoción y la sensación de volver a este lugar", fueron algunas de las palabras del ex goleador de La Crema, al referirse a ese amor incondicional por el Club de barrio Alberdi.

También hubo lugar para las palabras del Taca que destacó la importancia de contar con Forestello como entrenador, a quien ya tuvo en San Martín de Tucumán y también cuando llegó por primera vez a Rafaela en la temporada 2007 y el "Yagui", era manager deportivo de La Crema.

El DT se hizo espacio para brindar detalles de los refuerzos y pidió mantener la cautela con nombres que suenan porque aún no están cerrados. Solo confirmó que existe un pre-contrato con el arquero Julio Salvá, procedente de Güemes de Santiago del Estero.

Por último, tanto El Taca como El Yagui le dejaron un mensaje alentador y que invita a ilusionarse a todos los hinchas celestes: "Vamos a armar un plantel competitivo y volver a darle la mística a nuestra cancha, donde siempre fue difícil ganarnos."

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.