Rubén Forestello: "Ojalá no me vaya nunca más de Atlético"

Primera Nacional 17 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Emocionado en casi toda la charla con los periodistas, "El Yagui" expresó sus verdaderos sentimientos por La Crema y dejó muchos conceptos claros con respecto al futuro celeste. Por ahora, el DT solo confirmó la llegada del arquero Julio Salvá.
yaguiiiiigol
Forestello, Fontanini y Bieler: ¡Todos juntos para lograr el gran objetivo! (Foto: Gentileza Lautaro Pelletán)

Este viernes por la mañana, en el Salón Celeste de Atlético de Rafaela, Rubén Darío Forestello fue presentado como nuevo entrenador del plantel profesional de La Crema. El Yagui llegó a la ciudad para iniciar su segundo ciclo en la institución de barrio Alberdi y contó detalles en la conferencia de prensa junto al referente y goleador Claudio Bieler y el presidente del club, Silvio Fontanini.

En una charla descontracturada, fiel al estilo de Forestello,  Fontanini inauguró el encuentro haciendo un repaso de la importancia tanto del nuevo entrenador como de Bieler, conductor y líder respectivamente, además de la clara identidad y sentido de pertenencia celeste que ambos tienen.

Después fue el turno del flamante DT, que sin guardarse nada expresó todo su cariño, su ansiedad y felicidad al mismo tiempo de volver a Atlético de Rafaela: "cuando entraba al salón, me temblaban las piernas, de la emoción y la sensación de volver a este lugar", fueron algunas de las palabras del ex goleador de La Crema, al referirse a ese amor incondicional por el Club de barrio Alberdi.

También hubo lugar para las palabras del Taca que destacó la importancia de contar con Forestello como entrenador, a quien ya tuvo en San Martín de Tucumán y también cuando llegó por primera vez a Rafaela en la temporada 2007 y el "Yagui", era manager deportivo de La Crema.

El DT se hizo espacio para brindar detalles de los refuerzos y pidió mantener la cautela con nombres que suenan porque aún no están cerrados. Solo confirmó que existe un pre-contrato con el arquero Julio Salvá, procedente de Güemes de Santiago del Estero.

Por último, tanto El Taca como El Yagui le dejaron un mensaje alentador y que invita a ilusionarse a todos los hinchas celestes: "Vamos a armar un plantel competitivo y volver a darle la mística a nuestra cancha, donde siempre fue difícil ganarnos."

Te puede interesar