Guido Milán, el primero en llegar a La Crema

Atlético de Rafaela anunció en sus redes sociales el primer refuerzo confirmado, se trata del defensor central Guido Milán, quien proviene de Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por Yagui Forestello.

Primera Nacional 18 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Milán
Milán, el primero en llegar a barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

El defensor central Guido Leonardo Milán, nacido el 3 de julio de 1987 en Haedo, Buenos Aires, es la primera cara nueva para el plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela, que participará de la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Milán llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, donde fue dirigido por Rubén Darío Forestello durante el último Torneo Federal "A" y disputó 22 encuentros.

Su carrera como futbolista comenzó en Deportivo Español en el año 2006, pasando luego por Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2010/11), Atlanta (2011/12), Metz de Francia (2012/17), Veracruz de México (2017/19) y Ferro Carril Oeste (2019/2020). En total disputó 317 goles y convirtió 12 goles.

El defensor firmó su contrato con Atlético hasta el 31 de diciembre del 2022 y estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo. (Fuente: Prensa AR)

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.