Guido Milán, el primero en llegar a La Crema

Atlético de Rafaela anunció en sus redes sociales el primer refuerzo confirmado, se trata del defensor central Guido Milán, quien proviene de Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por Yagui Forestello.

Primera Nacional 18 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Milán
Milán, el primero en llegar a barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

El defensor central Guido Leonardo Milán, nacido el 3 de julio de 1987 en Haedo, Buenos Aires, es la primera cara nueva para el plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela, que participará de la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Milán llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, donde fue dirigido por Rubén Darío Forestello durante el último Torneo Federal "A" y disputó 22 encuentros.

Su carrera como futbolista comenzó en Deportivo Español en el año 2006, pasando luego por Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2010/11), Atlanta (2011/12), Metz de Francia (2012/17), Veracruz de México (2017/19) y Ferro Carril Oeste (2019/2020). En total disputó 317 goles y convirtió 12 goles.

El defensor firmó su contrato con Atlético hasta el 31 de diciembre del 2022 y estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo. (Fuente: Prensa AR)

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.