Ben Hur empató 2-2 ante Atlético Carcarañá

"El Lobo" lo ganaba 2-0, pero Cremería logró el empate y fue 2 a 2 en Carcarañá. El próximo miércoles, cierran en Rafaela, el Cruce 8 del Torneo Regional Amateur. Ybañez y Casa, los goles rafaelinos. Pacheco x2, anotó para los locales.

Torneo Regional 18 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
Intenso partido de La BH ante Cremería.

Este sábado en Carcarañá, Ben Hur empató 2 a 2 frente a Cremería y se trajo un buen empate, de cara al partido revancha del próximo miércoles en el estadio "Néstor Zenklusen". Por el cruce 8 del Torneo Regional Amateur, "El Lobo" abrió la cuenta con el gol de Luis Ybañez, a los 8 minutos de juego y aumentó Maximiliano Casa, en los primeros minutos de la segunda mitad. 

Pese a la victoria parcial del equipo de Trullet, Daniel Pacheco descontó a los 29 minutos y el mismo Pacheco consiguió el agónico empate, ya en tiempo adicionado, para el 2 a 2 final. Cremería se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Gino De Gasperi.

El miércoles, desde las 21, en Rafaela, "El Lobo" buscará un triunfo que lo meta en la siguiente instancia, a disputarse en 2022.

2° Fase - Cruce 8 - Torneo Regional Amateur
Atlético Carcarañá 2 2 Ben Hur
 Goles: 8' Luis Ybañez (BH), ST: 6' Maximiliano Casa (BH), 29' Daniel Pacheco (AC) y 53' Daniel Pacheco (AC)

Formaciones:

Atlético Carcarañá: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Gino De Gasperi, Ezequiel Britez y Patricio Ellison; Alan Balbi, Facundo Galli, Javier Rossi y Franco Olmos; Pablo Marisi y Joel Piccinini. DT: Iván Moreno y Fabianesi y Rafael Maceratesi.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Luis Ybañez y Daniel Abello; Joel Sacks, Diego Sánchez Paredes, Ricardo Acosta y Martín Alemandi; Diego López y Maximiliano Casa. DT: Carlos Trullet.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.