9 de Julio a todo o nada en San Jorge

"El 9" visita este miércoles 20.45 a Atlético San Jorge con la obligación de ganar por dos o más goles para seguir en carrera en el Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
Serie complicada y adversa para "El León" que va por un triunfo en San Jorge. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, a partir de las 20.45, en la ciudad de San Jorge, Atlético recibe en el estadio "Parque 23 de Junio" a 9 de Julio de Rafaela, por el partido de vuelta del Cruce 7 del Torneo Regional Amateur.

La ventaja es del equipo local, que en el partido de ida derrotó 2-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam". El equipo de Pablo Bonaveri deberá ganar sí o sí, por diferencia de dos goles, para forzar la definición por penales. Si lo hace por una diferencia mayor, entonces conseguirá el boleto a la 3° Fase de la competencia.

Algo de mala fortuna y falta de efectividad es lo que sufrió "El 9", el sábado pasado cuando en su casa no pudo doblegar el elenco conducido por Daniel Teglia. Además sufrió la expulsión de su entrenador, Pablo Bonaveri que no pudo contener su descontento ante las decisiones polémicas del árbitro del partido, algo que claramente condicionó el juego de su equipo.

2° Fase - Cruce 7 - Torneo Regional Amateur
Atlético San Jorge Vs. 9 de Julio
Miércoles 22/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario:  

Probables formaciones:

Atlético San Jorge: Emilio Rebora; Francisco Vidal, Juan Fedorco, Juan Casarini y Cristian Sain; Jonatan Paez, Diego Migueles, Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero; Rodrigo Mosqueira y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Teglia

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Tomás Federico, Wilson Ruiz Díaz y Osvaldo Arroyo; Tomás Attis o Nahuel Vera y Agustín Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.

Te puede interesar
colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.