9 de Julio a todo o nada en San Jorge

"El 9" visita este miércoles 20.45 a Atlético San Jorge con la obligación de ganar por dos o más goles para seguir en carrera en el Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional Amateur21/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
9999
Serie complicada y adversa para "El León" que va por un triunfo en San Jorge.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, a partir de las 20.45, en la ciudad de San Jorge, Atlético recibe en el estadio "Parque 23 de Junio" a 9 de Julio de Rafaela, por el partido de vuelta del Cruce 7 del Torneo Regional Amateur.

La ventaja es del equipo local, que en el partido de ida derrotó 2-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam". El equipo de Pablo Bonaveri deberá ganar sí o sí, por diferencia de dos goles, para forzar la definición por penales. Si lo hace por una diferencia mayor, entonces conseguirá el boleto a la 3° Fase de la competencia.

Algo de mala fortuna y falta de efectividad es lo que sufrió "El 9", el sábado pasado cuando en su casa no pudo doblegar el elenco conducido por Daniel Teglia. Además sufrió la expulsión de su entrenador, Pablo Bonaveri que no pudo contener su descontento ante las decisiones polémicas del árbitro del partido, algo que claramente condicionó el juego de su equipo.

2° Fase - Cruce 7 - Torneo Regional Amateur
Atlético San JorgeVs.9 de Julio
Miércoles 22/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario:  

Probables formaciones:

Atlético San Jorge: Emilio Rebora; Francisco Vidal, Juan Fedorco, Juan Casarini y Cristian Sain; Jonatan Paez, Diego Migueles, Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero; Rodrigo Mosqueira y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Teglia

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Tomás Federico, Wilson Ruiz Díaz y Osvaldo Arroyo; Tomás Attis o Nahuel Vera y Agustín Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.