Carlos Araujo se retiró del fútbol

El defensor, ex Atlético de Rafaela, colgó los botines tras el cierre de temporada con Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
unnamed
Pipi Araujo siempre muy recordado por el pueblo celeste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de 19 años de carrera, el defensor Carlos Araujo se retiró del fútbol profesional antes de la final que protagonizarán Quilmes y Barracas Central y que bajará el telón de la temporada de la Primera Nacional.

El Pipi, de 40 años, alternó entre titulares y suplentes, en Independiente Rivadavia, que terminó tercero en la Zona B con 56 puntos, a dos de Barracas Central, pero después quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Reducido ante Almirante Brown con un global de 1-2.

El defensor tuvo una extensa carrera en el fútbol argentino (Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes, Newelll's Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán, Lanús e Independiente Rivadavia) que le permitió dar un salto al exterior (AEK Atenas).

Entre sus consagraciones más importantes, Araujo obtuvo el campeonato de la Primera B Nacional 2002-03 con Atlético de Rafaela de la mano de Oscar "Cachín" Blanco, siendo el mejor defensor de la categoría en aquella temproada con actuaciones destacas y fundamentales para el primer ascenso celeste a la elite del fútbol argentino. Además obtuvo la Copa Sudamericana 2013 con Lanús.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.