Carlos Araujo se retiró del fútbol

Después de 19 años de carrera, el defensor Carlos Araujo se retiró del fútbol profesional antes de la final que protagonizarán Quilmes y Barracas Central y que bajará el telón de la temporada de la Primera Nacional.
El Pipi, de 40 años, alternó entre titulares y suplentes, en Independiente Rivadavia, que terminó tercero en la Zona B con 56 puntos, a dos de Barracas Central, pero después quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Reducido ante Almirante Brown con un global de 1-2.
El defensor tuvo una extensa carrera en el fútbol argentino (Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes, Newelll's Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán, Lanús e Independiente Rivadavia) que le permitió dar un salto al exterior (AEK Atenas).
Entre sus consagraciones más importantes, Araujo obtuvo el campeonato de la Primera B Nacional 2002-03 con Atlético de Rafaela de la mano de Oscar "Cachín" Blanco, siendo el mejor defensor de la categoría en aquella temproada con actuaciones destacas y fundamentales para el primer ascenso celeste a la elite del fútbol argentino. Además obtuvo la Copa Sudamericana 2013 con Lanús.