Ben Hur perdió con Atlético Carcaraña y quedó eliminado del Regional

El Lobo cayó en su cancha sin atenuantes ante "Cremería" por 3-1 y quedó afuera del Regional Amateur. Sobre el final, los hinchas explotaron contra los jugadores. Duro golpe para la "BH".

Torneo Regional 23 de diciembre de 2021
ben hur_carcaraña
Ben Hur cayó en su casa ante Atlético Carcaraña y quedó eliminado (Foto: PaloyGol)

En la noche de este miércoles se disputó el partido revancha del cruce 8 del Torneo Regional Amateur de la región Litoral Sur. En el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibió a Atlético Carcarañá.

En el partido de ida habían igualado 2-2, encuentro en donde el Lobo iba ganando 2-0, pero lo terminó empatando. En aquella jornada, a Ben Hur se le había complicado el partido, más allá de que en algún momento estuvo arriba en el resultado, ya que el equipo de Carcarañá había sido superior.

Y en la revancha las cosas no fueron muy distintas al partido de ida ya que a Ben Hur le costó demasiado y se terminó quedando con las manos vacías. Javier Rossi abrió la cuenta para la "Cremería" antes de los 10 minutos del primer tiempo, siendo el primer golpe los rafaelinos que encontraron el empate unos minutos más tarde.

A los 18 minutos "Tuni" López, que había avisado en dos disparos anteriores, de tiro libre la clavó en el ángulo y puso las cosas 1-1. El empate parecía justo ya que Carcarañá no había hecho demasiado, pero Ben Hur tampoco había mostrado algún mérito.

Después del empate el encuentro siguió sin demasiadas emociones, con un Ben Hur endeble que no lastimaba a su rival. "Cremería" estaba muy bien parado atrás, esperando tener alguna oportunidad para llegar de manera clara al arco de Astrada.

Y fue así que a los 34 minutos, en una corrida por derecha y tras un centro al área Alan Balbi establece el 2-1 para la visita y llena de interrogantes al equipo de Trullet que se fue al descanso abajo en el marcador.

En el segundo tiempo se esperó la respuesta de la "BH", que tenía que salir obligado a buscar el empate para por lo menos definir a los penales. Pero el equipo nunca tuvo ideas, fue impreciso y se fue apagando con el correr de los minutos.

Alguna esperanza en la pegada de Diego López en pelotas paradas hicieron que la "BH" se ilusione, pero eso no ocurrió y hasta Atlético Carcarañá pudo haber liquidado el pleito antes. Recién a los 40 minutos del complemento y tras un contragolpe, Hernán Zani pone las cosas 3-1 para "Cremería" y sepulta todo tipo de ilusiones de Ben Hur.

Los hinchas despidieron al equipo con críticas

La derrota 3-1 ante Atlético Carcaraña´deja fuera de competencia a Ben Hur que prometía ser uno de los candidatos al ascenso, tal como ocurrió en las últimas dos ediciones, El golpe termina siendo muy fuerte para las aspiraciones del equipo de barrio Parque Ilolay y sus hinchas,que se acercaron en buen número a la cancha, lo hicieron saber.

Al final del encuentro, desde el lado donde se ubica la hinchada de Ben Hur, se escucharon insultos a los jugadores, aduciendo falta de actitud en algunos de ellos. Además algunos se animaron a pedir el famoso "que se vayan todos", dejando en claro su disconformismo por la campaña realizada.

Atlético Carcarañá ante Atlético San Jorge

La victoria ante Ben Hur le permite a "Cremería" avanzar a la siguiente fase, donde deberá enfrentar a Atlético San jorge que eliminó a 9 de Julio de Rafaela.

2° Fase - Cruce 8 - Torneo Regional Amateur
Ben Hur 1 3 Atlético Carcarañá
 Goles: 9' Javier Rossi (AC), 11' Diego López (BH), 34' Alan Balbi (AC) y ST: 40' Hernán Zani (AC)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Joel Sacks, Diego Sánchez Paredes, Diego López y Martín Alemandi; Braian Noriega y Maximiliano Casa. DT: Carlos Trullet.

Atlético Carcarañá: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Ezequiel Britez, Federico Mignacco y Patricio Ellison; Alan Balbi, Juan Lezcano, Javier Rossi y Rodrigo Batista; Pablo Marisi y Joel Piccinini. DT: Iván Moreno y Fabianesi / Rafael Maceratesi.

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto