Viruta Vera, esta vez desde el otro lado del charco

Mundo 28 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.
viruta
Viruta Vera, posible rival de verano para La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Defensor Sporting es uno de los clubes que participará en el cuadrangular internacional a disputarse en Uruguay, el próximo miércoles 26 de enero, en el estadio "Charrúa" de la ciudad de Montevideo. Además de el equipo violeta, también estarán Danubio, Newell's Old Boys de Rosario y Atlético de Rafaela.

En la primera jornada se van a enfrentar, los equipos argentinos y los equipos uruguayos. Pero en la segunda fecha programada para el viernes 28, de acuerdo a los resultados anteriores, se puede dar el cruce entre "La Crema" y "El Tuerto", que tiene en sus filas al ex celeste, Diego Vera. "Viruta" vistió la camiseta de Atlético en la temporada 2013-14, con un muy buen rendimiento, anotando goles claves en los torneos de Primera División. El uruguayo participó de la Copa Antel (organizada por Tenfield), pero ahora estará desde "la otra vereda".

Defensor Sporting acaba de lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol uruguayo. El violeta, considerado uno de los grandes del fútbol charrúa, detrás de Peñarol y Nacional, recuperó su lugar de jerarquía, con nombres más que interesantes como el del goleador que pasó por barrio Alberdi.

Vale resaltar que si se produce el cruce entre Defensor Sporting y Atlético, Viruta Vera podría enfrentar después de mucho a tiempo a algunos ex compañeros, como Lucas Albertengo o Rodrigo Depetris, nombres que suenan para volver a la institución rafaelina.

Defensor Sporting Viruta y el festejo de todo Defensor Sporting que volvió a la Elite del fútbo uruguayo (Foto: Tenfield).

Te puede interesar