Esteban Conde, también podría enfrentar a Atlético

Uno de los arqueros más queridos del fútbol profesional de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, se sumó a Danubio de Uruguay y seguramente estará en el cuadrangular internacional, en el que también participa "La Crema". ¿Será rival?

Mundo 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
cocooooooooo
Coco Conde, en la Copa Antel 2014, defendiendo los colores de Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Esteban Conde fue anunciado hace unos días como refuerzo para Danubio de Uruguay. Coco, con pasado en Atlético de Rafaela, vuelve al club que lo albergó entre 2005 y 2010. El arquero seguramente participará del cuadrangular internacional programado para fines de enero, junto con Newell's Old Boys de Rosario, Atlético de Rafaela y Defensor Sporting.

Lo cierto es que de acuerdo a los cruces en primera instancia, Conde enfrentará a su ex compañero en La Crema, Diego "Viruta" Vera, por lo que será un duelo "para alquilar balcones", el próximo miércoles 26 de enero en el estadio Charrúa, de Montevideo.

A partir de allí, las chances son iguales, para que en la segunda jornada del viernes 28, Coco Conde vuelva a enfrentar al equipo celeste conducido por Rubén Forestello, después de muchos años. Conde también fue arquero de Rentistas, Universidad de Chile, Nacional y Banfield, entre otros. Además, fue convocado en varios oportunidades para la selección uruguaya.

Con La Crema, Esteban Conde jugó desde 2012 a 2015, en los Torneos de Primera División del Fútbol argentino, conducido, entre otros, por Jorge Burruchaga. ¿Se dará un mano a mano con Claudio Bieler?

Coco Conde Así anunciaron las redes sociales de Danubio, la vuelta de Coco Conde, al club uruguayo. (Foto: Web Danubio).

Te puede interesar
messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.