Esteban Conde, también podría enfrentar a Atlético

Mundo 28 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Uno de los arqueros más queridos del fútbol profesional de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, se sumó a Danubio de Uruguay y seguramente estará en el cuadrangular internacional, en el que también participa "La Crema". ¿Será rival?
cocooooooooo
Coco Conde, en la Copa Antel 2014, defendiendo los colores de Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Esteban Conde fue anunciado hace unos días como refuerzo para Danubio de Uruguay. Coco, con pasado en Atlético de Rafaela, vuelve al club que lo albergó entre 2005 y 2010. El arquero seguramente participará del cuadrangular internacional programado para fines de enero, junto con Newell's Old Boys de Rosario, Atlético de Rafaela y Defensor Sporting.

Lo cierto es que de acuerdo a los cruces en primera instancia, Conde enfrentará a su ex compañero en La Crema, Diego "Viruta" Vera, por lo que será un duelo "para alquilar balcones", el próximo miércoles 26 de enero en el estadio Charrúa, de Montevideo.

A partir de allí, las chances son iguales, para que en la segunda jornada del viernes 28, Coco Conde vuelva a enfrentar al equipo celeste conducido por Rubén Forestello, después de muchos años. Conde también fue arquero de Rentistas, Universidad de Chile, Nacional y Banfield, entre otros. Además, fue convocado en varios oportunidades para la selección uruguaya.

Con La Crema, Esteban Conde jugó desde 2012 a 2015, en los Torneos de Primera División del Fútbol argentino, conducido, entre otros, por Jorge Burruchaga. ¿Se dará un mano a mano con Claudio Bieler?

Coco Conde Así anunciaron las redes sociales de Danubio, la vuelta de Coco Conde, al club uruguayo. (Foto: Web Danubio).

Te puede interesar