Cristian Lema se fue de Newell's

El rival de Atlético de Rafaela, en el cuadrangular de Uruguay se queda sin su defensor más importante en la última temporada. El ex Belgrano de Córdoba no seguirá en La Lepra rosarina.

Liga Profesional 29 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
lema
Lema le puso punto final a su tercer ciclo en NOB. (Foto: Prensa NOB)

A falta de fútbol, lo que se mueve es el mercado de pases, altas y bajas en los clubes de la Argentina y por estas horas se conoció la noticia de que Cristian Lema no continuará en Newell's Old Boys de Rosario. Una importante deuda económica sería el principal motivo de la salida del defensor.

Por un lado corrió el rumor de que Lema podía irse a Peñarol de Montevideo, club en el cual ya jugó en 2019, pero la versión fue desmentida por un vínculo cercano al futbolista, si bien confirmó que existieron conversaciones. 

Por otra parte, la realidad es que Javier Sanguinetti se queda con un defensor menos para comenzar los entrenamientos de La Lepra el próximo 3 de enero y aguarda la llegada de zagueros. Por ahora cuenta para la posición de primer marcador central con Diego Calcaterra, que fue el que terminó jugando la última parte del torneo por lesión de Lema.

Cristian Lema se suma a la lista de bajas importantes que, hasta aquí, tiene el plantel rojinegro: Maxi Rodríguez, Scocco, Canale, Negri, Cristaldo, Escobar, Belluschi, Sabbag, Compagnucci, Capasso, Maccari y Leyendeker. Por su parte, se podrían ir Bittolo, Barlasina y el arquero Alan Aguerre. La salida de este último le abre una gran posibilidad a Ramiro Macagno, el ex Atlético de Rafaela, para mantenerse en el arco leproso, pero habrá que ver si Sanguinetti decide traer un arquero con mayor experiencia o confiar en "El Rama".

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.