Joaquín Ravasio jugará en Talleres de Córdoba

El arquero de Ben Hur fue transferido a Talleres de Córdoba, como parte de un vínculo establecido por las instituciones, hace unos meses atrás.

Juveniles 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Joaquín Ravasio
Joaquín Ravasio, el arquerito con gran proyección en Ben Hur. (Foto: Prensa BH)

Hace un tiempo atrás, dirigentes de Talleres de Córdoba visitaron la ciudad Rafaela y se reunieron con las autoridades de Ben Hur. La idea, establecer acuerdos para sumar juveniles a la cantera del club cordobes y viceversa. La novedad en los últimos días fue la venta de Joaquín Ravasio, el arquero de 9na División de "La BH" que ya pertenece a Talleres, pero será cedido a préstamo para disputar el torneo inferiores de Liga Rafaelina de Fútbol.

La venta de Ravasio se suma al defensor central Tomás Kummer, otro de los juveniles surgido en la cantera del "Lobo" y que fue vendido en 2018. Kummer juega los Torneos de Divisiones Inferiores de AFA para el equipo cordobés, integró también seleccionados juveniles de Argentina y el equipo de Primera División de la Liga Profesional.

Vale recordar, que para la última participación de Ben Hur en el Torneo Regional Amateur, Talleres cedió a préstamo al arquero Mateo Brunetti y el delantero Ulises Astudillo.

Tomás Kur Tomás Kummer, el pibe afianzado en Talleres de Córdoba. (Foto: Diario Marca)

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.