Mauro Albertengo seguirá en Barracas Central

El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.

Primera Nacional 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mauro
Mauro se queda en Barracas Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Dentro del mercado de pases del fútbol argentino, en los últimos días, Mauro Albertengo parecía tener chances de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero que participó del homenaje a los "Héroes del 89" y que pasa unos días en su Egusquiza natal, junto a su familia, finalmente renovó su vínculo con Barracas Central.

El equipo conducido por Rodolfo De Paoli logró hace una semana, el segundo ascenso a la Liga Profesional y según trascendió la información desde Buenos Aires, el jugador fue uno de los principales pedidos del entrenador para que se quede en "El Guapo".

En algún momento la idea de la dirigencia celeste era juntar a los hermanos Albertengo (Lucas y Mauro), en la próxima temporada de "La Crema" en la Primera Nacional. Estaba claro que Mauro tenía muchas chances de continuar, porque a diferencia de su paso por Sarmiento de Junín, equipo con el que también logro el ascenso, no fue tenido en cuenta y por eso pasó a Barracas Central. Mientras que Lucas, todavía analiza algunas ofertas de la Liga Profesional, pero estaría mucho más cerca de concretar su regreso a barrio Alberdi.

¿Lautaro Parisi, otra baja celeste?

El delantero Lautaro Parisi, quien llegó a mediados de año a Atlético de Rafaela, por pedido de Walter Otta, tendría todo acordado para mudarse a Estudiantes de Caseros, precisamente donde está ahora el entrenador cordobés. Aunque aún no fue anunciado oficialmente por la institución de Caseros, Parisi, de 27 años y nacido en General Pico (La Pampa) no cumplió con las expectativas en el equipo celeste y sería otra baja en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.

parisiLautaro Parisi seguiría bajo las órdenes de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.