
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.
Primera Nacional30/12/2021
Martín Pedrola
Dentro del mercado de pases del fútbol argentino, en los últimos días, Mauro Albertengo parecía tener chances de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero que participó del homenaje a los "Héroes del 89" y que pasa unos días en su Egusquiza natal, junto a su familia, finalmente renovó su vínculo con Barracas Central.
El equipo conducido por Rodolfo De Paoli logró hace una semana, el segundo ascenso a la Liga Profesional y según trascendió la información desde Buenos Aires, el jugador fue uno de los principales pedidos del entrenador para que se quede en "El Guapo".
En algún momento la idea de la dirigencia celeste era juntar a los hermanos Albertengo (Lucas y Mauro), en la próxima temporada de "La Crema" en la Primera Nacional. Estaba claro que Mauro tenía muchas chances de continuar, porque a diferencia de su paso por Sarmiento de Junín, equipo con el que también logro el ascenso, no fue tenido en cuenta y por eso pasó a Barracas Central. Mientras que Lucas, todavía analiza algunas ofertas de la Liga Profesional, pero estaría mucho más cerca de concretar su regreso a barrio Alberdi.
¿Lautaro Parisi, otra baja celeste?
El delantero Lautaro Parisi, quien llegó a mediados de año a Atlético de Rafaela, por pedido de Walter Otta, tendría todo acordado para mudarse a Estudiantes de Caseros, precisamente donde está ahora el entrenador cordobés. Aunque aún no fue anunciado oficialmente por la institución de Caseros, Parisi, de 27 años y nacido en General Pico (La Pampa) no cumplió con las expectativas en el equipo celeste y sería otra baja en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.
Lautaro Parisi seguiría bajo las órdenes de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!