Mauro Albertengo seguirá en Barracas Central

El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.

Primera Nacional 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mauro
Mauro se queda en Barracas Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Dentro del mercado de pases del fútbol argentino, en los últimos días, Mauro Albertengo parecía tener chances de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero que participó del homenaje a los "Héroes del 89" y que pasa unos días en su Egusquiza natal, junto a su familia, finalmente renovó su vínculo con Barracas Central.

El equipo conducido por Rodolfo De Paoli logró hace una semana, el segundo ascenso a la Liga Profesional y según trascendió la información desde Buenos Aires, el jugador fue uno de los principales pedidos del entrenador para que se quede en "El Guapo".

En algún momento la idea de la dirigencia celeste era juntar a los hermanos Albertengo (Lucas y Mauro), en la próxima temporada de "La Crema" en la Primera Nacional. Estaba claro que Mauro tenía muchas chances de continuar, porque a diferencia de su paso por Sarmiento de Junín, equipo con el que también logro el ascenso, no fue tenido en cuenta y por eso pasó a Barracas Central. Mientras que Lucas, todavía analiza algunas ofertas de la Liga Profesional, pero estaría mucho más cerca de concretar su regreso a barrio Alberdi.

¿Lautaro Parisi, otra baja celeste?

El delantero Lautaro Parisi, quien llegó a mediados de año a Atlético de Rafaela, por pedido de Walter Otta, tendría todo acordado para mudarse a Estudiantes de Caseros, precisamente donde está ahora el entrenador cordobés. Aunque aún no fue anunciado oficialmente por la institución de Caseros, Parisi, de 27 años y nacido en General Pico (La Pampa) no cumplió con las expectativas en el equipo celeste y sería otra baja en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.

parisiLautaro Parisi seguiría bajo las órdenes de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.