Mauro Albertengo seguirá en Barracas Central

El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.

Primera Nacional 30 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mauro
Mauro se queda en Barracas Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Dentro del mercado de pases del fútbol argentino, en los últimos días, Mauro Albertengo parecía tener chances de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero que participó del homenaje a los "Héroes del 89" y que pasa unos días en su Egusquiza natal, junto a su familia, finalmente renovó su vínculo con Barracas Central.

El equipo conducido por Rodolfo De Paoli logró hace una semana, el segundo ascenso a la Liga Profesional y según trascendió la información desde Buenos Aires, el jugador fue uno de los principales pedidos del entrenador para que se quede en "El Guapo".

En algún momento la idea de la dirigencia celeste era juntar a los hermanos Albertengo (Lucas y Mauro), en la próxima temporada de "La Crema" en la Primera Nacional. Estaba claro que Mauro tenía muchas chances de continuar, porque a diferencia de su paso por Sarmiento de Junín, equipo con el que también logro el ascenso, no fue tenido en cuenta y por eso pasó a Barracas Central. Mientras que Lucas, todavía analiza algunas ofertas de la Liga Profesional, pero estaría mucho más cerca de concretar su regreso a barrio Alberdi.

¿Lautaro Parisi, otra baja celeste?

El delantero Lautaro Parisi, quien llegó a mediados de año a Atlético de Rafaela, por pedido de Walter Otta, tendría todo acordado para mudarse a Estudiantes de Caseros, precisamente donde está ahora el entrenador cordobés. Aunque aún no fue anunciado oficialmente por la institución de Caseros, Parisi, de 27 años y nacido en General Pico (La Pampa) no cumplió con las expectativas en el equipo celeste y sería otra baja en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.

parisiLautaro Parisi seguiría bajo las órdenes de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.