Mauro Albertengo seguirá en Barracas Central

El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.

Primera Nacional30/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
mauro
Mauro se queda en Barracas Central.(Foto: Archivo PaloyGol)

Dentro del mercado de pases del fútbol argentino, en los últimos días, Mauro Albertengo parecía tener chances de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El delantero que participó del homenaje a los "Héroes del 89" y que pasa unos días en su Egusquiza natal, junto a su familia, finalmente renovó su vínculo con Barracas Central.

El equipo conducido por Rodolfo De Paoli logró hace una semana, el segundo ascenso a la Liga Profesional y según trascendió la información desde Buenos Aires, el jugador fue uno de los principales pedidos del entrenador para que se quede en "El Guapo".

En algún momento la idea de la dirigencia celeste era juntar a los hermanos Albertengo (Lucas y Mauro), en la próxima temporada de "La Crema" en la Primera Nacional. Estaba claro que Mauro tenía muchas chances de continuar, porque a diferencia de su paso por Sarmiento de Junín, equipo con el que también logro el ascenso, no fue tenido en cuenta y por eso pasó a Barracas Central. Mientras que Lucas, todavía analiza algunas ofertas de la Liga Profesional, pero estaría mucho más cerca de concretar su regreso a barrio Alberdi.

¿Lautaro Parisi, otra baja celeste?

El delantero Lautaro Parisi, quien llegó a mediados de año a Atlético de Rafaela, por pedido de Walter Otta, tendría todo acordado para mudarse a Estudiantes de Caseros, precisamente donde está ahora el entrenador cordobés. Aunque aún no fue anunciado oficialmente por la institución de Caseros, Parisi, de 27 años y nacido en General Pico (La Pampa) no cumplió con las expectativas en el equipo celeste y sería otra baja en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello.

parisiLautaro Parisi seguiría bajo las órdenes de Walter Otta. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto