Atlético de Rafaela puso en marcha la pretemporada

El plantel conducido por Rubén Darío Forestello inició los entrenamientos este martes, en el Predio del Autódromo y tuvo a disposición a los primeros refuerzos confirmados en los últimos días.

Primera Nacional04/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
arrr carajoooo
Atlético inició la pretemporada 2022.(Foto: Lautaro Pelletán)

Arrancó una nueva temporada celeste. En el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Rubén Darío Forestello se presentó a su nuevo plantel para dar inicio a los entrenamientos con vistas al próximo Torneo de la Primera Nacional.

Entre los presentes, estuvieron los primeros refuerzos confirmados en la última semana; Julio César Salvá (arquero), los defensores Juan Francisco Galetto y Guido Milán, los volantes Diego Cardozo y Franco Faría y los delanteros Marco Borgnino y Facundo Castillón. Mientras que el único ausente fue el arquero Nahuel Pezzini, aislado por resultado positivo de Covid-19.

En los primeros movimientos, los jugadores trabajaron con pelota en espacios reducidos bajo la atenta mirada del DT "Yagui" Forestello. Los entrenamientos continuarán, este miércoles, jueves, viernes y sábado, desde las 8.30 en el Autódromo y el domingo el plantel quedará concentrado en el Hotel Toscano.

Los que estuvieron presentes

En este primer día de entrenamiento, los jugadores que estuvieron presentes fueron:

Arqueros

  • Agustín Grinovero
  • Mayco Bergia
  • Ángel Vicedo Rico
  • Julio César Salvá

Defensores

  • Gastón Tellechea
  • Tomás Androetto
  • Roque Ramírez
  • Juan Flores
  • Bruno Riberi
  • Facundo Nadalín
  • Agustín Bravo
  • Guido Milán
  • Juan Francisco Galetto

Volantes

  • Gonzalo Alassia
  • Facundo Soloa
  • Gonzalo Díaz
  • Emiliano Romero
  • Santiago Colombatti
  • Matías Valdivia
  • Alex Luna
  • Franco Faría
  • Diego Cardozo
  • Guillermo Funes
  • Ayrton Portillo

Delanteros

  • Claudio Bieler
  • Facundo Castillón
  • Marco Borgnino
  • Bautista Tomatis
  • Darío Rostagno
  • Gino Albertengo

El único ausente fue el arquero Nahuel Pezzini, aislado por ser positivo de Covid.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!