Gaston Bouhier, el pibe de la zurda maradoniana jugará en Argentinos Juniors

El juvenil de 9 de Julio firmó para el "Bicho" de la Paternal y será jugador de Argentinos a partir del 2022. Dos años atrás PaloyGol había publicado que le pegaba como los dioses.

Juveniles 06 de enero de 2022
gaston bouhier
El joven de 9 de Julio firmó para Argentinos Juniors

Antes de que finalice el 2021, el club 9 de Julio cerró un convenio con Argentinos Juniors por una futura promesa de nuestro fútbol. Se trata de Gastón Bouhier, el joven de 13 años que fue transferido al equipo de La Paternal y a partir del 2022 jugará en las inferiores del "Bicho".

El semillero de nuestra zona es grande. Año tras año surgen jugadores con condiciones increíbles y con un futuro promisorio. Algunos nombres surgidos de clubes de la Liga enseguida pegan el salto a equipos nacionales e internacionales.

Tras un período de adaptación, Bouhier fue elegido para ser parte de las inferiores de Argentinos y el próximo 18 de enero comenzará con la pretemporada. El joven de la categoría 2008 vivirá en la pensión del equipo porteño junto a los demás chicos del interior que juegan en el club.

PaloyGol había anticipado hace dos años sobre su pegada

A fines del 2019 y bajo el título "Un pibe de 9 de julio con una zurda maradoniana", Paloygol.com.ar había publicado una noticia sobre Gastón Bouhier y su extraordinaria pegada de zurda. En un video que se había viralizado, se observaba la enorme capacidad del joven jugador para patear en cualquier cancha y clavar la pelota en el ángulo.

Aquella noticia había sido una de las más leídas del año e incluso luego de esa publicación, se habría acercado gente de distintos clubes de la provincia para contactar al jugador y analizar la posibilidad de incorporarlo.

Ahora Gastón Bouhier tiene todo cerrado con Argentinos Juniors y tendrá una oportunidad única para seguir creciendo deportivamente.

El video que había publicado PaloyGol en el 2019

gaston bouhierUn pibe de 9 de julio con una zurda maradoniana
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.