Germán Pípo Cáceres se sumó al Cuerpo Técnico de Patronato

El ex Atlético de Rafaela ya trabaja junto a Iván Delfino e Iván Juárez en el Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná, en el arranque de la pretemporada 2022, de la institución entrerriana.

Liga Profesional 06 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pipo caceres
Pipo Cáceres volvió a Patronato de Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

El volante ex Atlético de Rafaela, Germán Cáceres se sumó al Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná. El pasado lunes, el plantel de fútbol profesional del Patrón comenzó la pretemporada de cara a la Liga Profesional. "Pipo" ya trabaja junto al DT Iván Delfino y al ayudante de campo Iván Juárez, quien también fue su compañero en "La Crema".

En el primer día de trabajo, los futbolistas fueron sometidos a estudios médicos y realizaron trabajos físico técnicos en la cancha 2 del predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná. De los presentes, los únicos que trabajaron diferenciado fueron Sergio Ojeda y Luciano Espíndola.

Asimismo, se presentó a Germán “Pipo” Cáceres, quien se suma como ayudante de campo al equipo de trabajo de Iván Delfino. Cáceres llegó luego de una experiencia en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.