Germán Pípo Cáceres se sumó al Cuerpo Técnico de Patronato

El ex Atlético de Rafaela ya trabaja junto a Iván Delfino e Iván Juárez en el Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná, en el arranque de la pretemporada 2022, de la institución entrerriana.

Liga Profesional 06 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pipo caceres
Pipo Cáceres volvió a Patronato de Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

El volante ex Atlético de Rafaela, Germán Cáceres se sumó al Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná. El pasado lunes, el plantel de fútbol profesional del Patrón comenzó la pretemporada de cara a la Liga Profesional. "Pipo" ya trabaja junto al DT Iván Delfino y al ayudante de campo Iván Juárez, quien también fue su compañero en "La Crema".

En el primer día de trabajo, los futbolistas fueron sometidos a estudios médicos y realizaron trabajos físico técnicos en la cancha 2 del predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná. De los presentes, los únicos que trabajaron diferenciado fueron Sergio Ojeda y Luciano Espíndola.

Asimismo, se presentó a Germán “Pipo” Cáceres, quien se suma como ayudante de campo al equipo de trabajo de Iván Delfino. Cáceres llegó luego de una experiencia en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.