Tomás Pochettino se puso la camiseta de River Plate

El mediocampista rafaelino proveniente del Austin FC de los Estados Unidos hizo su presentación oficial este lunes junto a otros refuerzos del millonario.

Liga Profesional 11 de enero de 2022 Redacción
pochettino
Pochettino firma con el último campeón del Fútbol argentino

River Plate oficializó ayer la llegada de tres refuerzos, entre ellos el rafaelino Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, además de la renovación de contrato del mediocampista Bruno Zuculini.

En las redes sociales el  "millonario" le dio la bienvenida al mediocampista Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, quien ya firmó el contrato junto al flamante presidente del club de Nuñez, Jorge Brito.

Luego de ser descubierto por Boca Junior el jugador hizo las inferiores en el Club de la Rivera equipo en el que debutó en noviembre de 2015. Luego de jugar un año a préstamo sin opción en Defensa y Justicia, luego del cual llegó a Talleres en junio de 2018 para reforzar el equipo.

pochePochettino será el segundo rafaelino en jugar en River ¿Quién fue el primero?

El mediocampista, se fue consolidando con talento y esfuerzo. Vistiendo la camiseta albiazul, y considerando el campeonato local, Copa Argentina y Copa CONMEBOL Libertadores, Pochettino disputó 60 partidos y anotó 6 goles. En la última edición de la Liga Profesional, disputó 883 minutos, marcó 3 goles y fue elegido el mejor mediocampista de la Copa Diego Maradona.  Talleres lo vendió luego al Austin FC de la MLS por  2,5 millones de dólares.



Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.