
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El mediocampista rafaelino proveniente del Austin FC de los Estados Unidos hizo su presentación oficial este lunes junto a otros refuerzos del millonario.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/01/2022 Redacción
River Plate oficializó ayer la llegada de tres refuerzos, entre ellos el rafaelino Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, además de la renovación de contrato del mediocampista Bruno Zuculini.
En las redes sociales el "millonario" le dio la bienvenida al mediocampista Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, quien ya firmó el contrato junto al flamante presidente del club de Nuñez, Jorge Brito.
Luego de ser descubierto por Boca Junior el jugador hizo las inferiores en el Club de la Rivera equipo en el que debutó en noviembre de 2015. Luego de jugar un año a préstamo sin opción en Defensa y Justicia, luego del cual llegó a Talleres en junio de 2018 para reforzar el equipo.
El mediocampista, se fue consolidando con talento y esfuerzo. Vistiendo la camiseta albiazul, y considerando el campeonato local, Copa Argentina y Copa CONMEBOL Libertadores, Pochettino disputó 60 partidos y anotó 6 goles. En la última edición de la Liga Profesional, disputó 883 minutos, marcó 3 goles y fue elegido el mejor mediocampista de la Copa Diego Maradona. Talleres lo vendió luego al Austin FC de la MLS por 2,5 millones de dólares.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Este domingo se disputará la 2° fecha de la Región Litoral Sur. En la Zona 7, a las 17, Libertad de Sunchales recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao será local de Unión de Sunchales, desde las 20. En la Zona 8, Ben Hur se medirá ante Atlético San Jorge, a partir de las 19.30.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.