Tomás Pochettino se puso la camiseta de River Plate

Liga Profesional 11 de enero de 2022 Por Redacción
El mediocampista rafaelino proveniente del Austin FC de los Estados Unidos hizo su presentación oficial este lunes junto a otros refuerzos del millonario.
pochettino
Pochettino firma con el último campeón del Fútbol argentino

River Plate oficializó ayer la llegada de tres refuerzos, entre ellos el rafaelino Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, además de la renovación de contrato del mediocampista Bruno Zuculini.

En las redes sociales el  "millonario" le dio la bienvenida al mediocampista Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, quien ya firmó el contrato junto al flamante presidente del club de Nuñez, Jorge Brito.

Luego de ser descubierto por Boca Junior el jugador hizo las inferiores en el Club de la Rivera equipo en el que debutó en noviembre de 2015. Luego de jugar un año a préstamo sin opción en Defensa y Justicia, luego del cual llegó a Talleres en junio de 2018 para reforzar el equipo.

pochePochettino será el segundo rafaelino en jugar en River ¿Quién fue el primero?

El mediocampista, se fue consolidando con talento y esfuerzo. Vistiendo la camiseta albiazul, y considerando el campeonato local, Copa Argentina y Copa CONMEBOL Libertadores, Pochettino disputó 60 partidos y anotó 6 goles. En la última edición de la Liga Profesional, disputó 883 minutos, marcó 3 goles y fue elegido el mejor mediocampista de la Copa Diego Maradona.  Talleres lo vendió luego al Austin FC de la MLS por  2,5 millones de dólares.



Te puede interesar