
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Se conoció el fixture de la próxima Copa de la Liga Profesional. El clásico santafesino será el "Cementerio de los Elefantes", mientras que el rosarino se disputará en el Gigante de Arroyito, ambos por la séptima fecha.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/01/2022
Martín Pedrola
Con horarios a confirmar, el próximo domingo 13 de febrero arranca la Copa de la Liga Profesional. En dos zonas de 14 equipos, Unión y Newell's aparecen en la Zona 1, mientras que Colón y Rosario Central en la Zona 2.
En la 7° Fecha será el turno de los cruces interzonales y como es habitual se jugarán muchos de los clásicos del fútbol argentino. Allí Colón va a recibir a Unión, en el estadio "Brigadier E. López", el 20 de marzo. El mismo día, en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central se mide ante Newell's Old Boys.
Por lo pronto y volviendo al principio, El Tate hará su debut nada más y nada menos que frente al último campeón River Plate, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Colón visitará a Boca Juniors en "La Bombonera", Newell´s será local en el Parque Independencia frente a Defensa y Justicia y "El Canalla" conducido por Cristian González viajará hasta Sarandí para enfrentar a Arsenal.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.