Los clásicos de Santa Fe confirmados para el 20 de marzo

Liga Profesional 12 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
Se conoció el fixture de la próxima Copa de la Liga Profesional. El clásico santafesino será el "Cementerio de los Elefantes", mientras que el rosarino se disputará en el Gigante de Arroyito, ambos por la séptima fecha.
colon union
El Sabalero y El Tate se vuelven a cruzar el próximo 20 de marzo. (Foto: El Litoral)

Con horarios a confirmar, el próximo domingo 13 de febrero arranca la Copa de la Liga Profesional. En dos zonas de 14 equipos, Unión y Newell's aparecen en la Zona 1, mientras que Colón y Rosario Central en la Zona 2.

En la 7° Fecha será el turno de los cruces interzonales y como es habitual se jugarán muchos de los clásicos del fútbol argentino. Allí Colón va a recibir a Unión, en el estadio "Brigadier E. López", el 20 de marzo. El mismo día, en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central se mide ante Newell's Old Boys.

Por lo pronto y volviendo al principio, El Tate hará su debut nada más y nada menos que frente al último campeón River Plate, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Colón visitará a Boca Juniors en "La Bombonera", Newell´s será local en el Parque Independencia frente a Defensa y Justicia y "El Canalla" conducido por Cristian González viajará hasta Sarandí para enfrentar a Arsenal.

Te puede interesar