Segunda semana de pretemporada para La Crema con algunos lesionados

El plantel profesional de Atlético de Rafaela transita la segunda semana de trabajos físicos y tácticos en el Predio del Autódromo. ¿Cuáles son los planes para los próximos días?

Primera Nacional 12 de enero de 2022 Redacción
ar
Segunda semana de trabajos para "La Crema". Foto: (Prensa AR)

Ejercicios en espacios reducidos, trabajos tácticos, físicos y aeróbicos, así transcurren los días de trabajo en el plantel profesional de Atlético de Rafaela. El segundo ciclo de Rubén Darío Forestello ya está en marca hace más de 10 días y empieza a fortalecer sus ideas para encontrar el mejor equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Durante esta segunda semana, los jugadores trabajan en doble turno, por la mañana desde las 8.30 y por la tarde a partir de las 17.30 y se prepara físicamente para el miércoles 19 La Crema jugará el primer amistoso ante Colón de Santa Fe, en la capital provincial.

Vale recordar que este martes se sumó Jonás Aguirre, volante santafesino proveniente de San Martín de San Juan. Aguirre es otro de los refuerzos junto a Julio César Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Juan Galetto, Diego Cardozo y Facundo Castillón.

Lesionados

El defensor Agustín Bravo presenta una lesión muscular que lo dejará afuera por 15 días. Además, otro de los juveniles, Juan Flores sufrió una sobrecarga muscular y trabajó de manera diferenciada. Facundo Nadalín, volvió a los entrenamientos, luego de permanecer aislado por Covid positivo.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.