Segunda semana de pretemporada para La Crema con algunos lesionados

Primera Nacional 12 de enero de 2022 Por Redacción
El plantel profesional de Atlético de Rafaela transita la segunda semana de trabajos físicos y tácticos en el Predio del Autódromo. ¿Cuáles son los planes para los próximos días?
ar
Segunda semana de trabajos para "La Crema". Foto: (Prensa AR)

Ejercicios en espacios reducidos, trabajos tácticos, físicos y aeróbicos, así transcurren los días de trabajo en el plantel profesional de Atlético de Rafaela. El segundo ciclo de Rubén Darío Forestello ya está en marca hace más de 10 días y empieza a fortalecer sus ideas para encontrar el mejor equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Durante esta segunda semana, los jugadores trabajan en doble turno, por la mañana desde las 8.30 y por la tarde a partir de las 17.30 y se prepara físicamente para el miércoles 19 La Crema jugará el primer amistoso ante Colón de Santa Fe, en la capital provincial.

Vale recordar que este martes se sumó Jonás Aguirre, volante santafesino proveniente de San Martín de San Juan. Aguirre es otro de los refuerzos junto a Julio César Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Juan Galetto, Diego Cardozo y Facundo Castillón.

Lesionados

El defensor Agustín Bravo presenta una lesión muscular que lo dejará afuera por 15 días. Además, otro de los juveniles, Juan Flores sufrió una sobrecarga muscular y trabajó de manera diferenciada. Facundo Nadalín, volvió a los entrenamientos, luego de permanecer aislado por Covid positivo.

Te puede interesar