Segunda semana de pretemporada para La Crema con algunos lesionados

El plantel profesional de Atlético de Rafaela transita la segunda semana de trabajos físicos y tácticos en el Predio del Autódromo. ¿Cuáles son los planes para los próximos días?

Primera Nacional 12 de enero de 2022 Redacción
ar
Segunda semana de trabajos para "La Crema". Foto: (Prensa AR)

Ejercicios en espacios reducidos, trabajos tácticos, físicos y aeróbicos, así transcurren los días de trabajo en el plantel profesional de Atlético de Rafaela. El segundo ciclo de Rubén Darío Forestello ya está en marca hace más de 10 días y empieza a fortalecer sus ideas para encontrar el mejor equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Durante esta segunda semana, los jugadores trabajan en doble turno, por la mañana desde las 8.30 y por la tarde a partir de las 17.30 y se prepara físicamente para el miércoles 19 La Crema jugará el primer amistoso ante Colón de Santa Fe, en la capital provincial.

Vale recordar que este martes se sumó Jonás Aguirre, volante santafesino proveniente de San Martín de San Juan. Aguirre es otro de los refuerzos junto a Julio César Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Juan Galetto, Diego Cardozo y Facundo Castillón.

Lesionados

El defensor Agustín Bravo presenta una lesión muscular que lo dejará afuera por 15 días. Además, otro de los juveniles, Juan Flores sufrió una sobrecarga muscular y trabajó de manera diferenciada. Facundo Nadalín, volvió a los entrenamientos, luego de permanecer aislado por Covid positivo.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.