
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El ex arquero de La Crema fue confirmado al frente del equipo Salteño que ya sumó varios refuerzos y tuvo cambios en el cuerpo técnico.
Torneo Federal A14/01/2022 Redacción
Ezequiel Medrán viene de hacer un gran torneo en el Cuervo salteño, en el que estuvo cerca de lograr lograr el ascenso a Primera Nacional, luego de llegar a la instancia semifinal en la que perdió por la mínima ante Gimnasia y Tiro de Darío Forestello. El equipo que conduce el ex arquero de la Crema comenzó este jueves los entrenamientos con varios cambios y novedades.
El club hizo pública la incorporación del defensor central Alan Giménez, que llega de jugar en el Monagas de Venezuela; Julio Ramírez, mediocampista que arriba desde San Martín de San Juan y Mauricio Suica que proviene desde San Lorenzo.
Se sumó también el delantero Gonzalo Ríos que viene de Boca Unidos y Manuel Morello que llega desde Aurora de Bolivia. Quien confirmó su continuidad en el Cuervo es el destacado Diego Magno que era tentado por el club de su pasado y recién ascendido Chaco For Ever, finalmente el flamante capitán permanecerá en la entidad para disputar el certamen que se aproxima.
Un sanfrascisqueño en el equipo técnico
También hubo novedades en el cuerpo técnico ya que por un lado, se sumo Martín Dell Avanzatto, como ayudante de campo y Nicolás Salvá será el preparador físico. Ambos de San Francisco, Córdoba y llegan luego de estar trabajando en la Primera de Sportivo Belgrano en la Liga Regional de San Francisco.



Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.