Medrán sigue en Central Norte y suma a un sanfrancisqueño al cuerpo técnico

El ex arquero de La Crema fue confirmado al frente del equipo Salteño que ya sumó varios refuerzos y tuvo cambios en el cuerpo técnico.

Torneo Federal A 14 de enero de 2022 Redacción
Ezequiel-Medran
Medrán hizo un gran campeonato a Salta y logró su continuidad (Foto: InterioFutbolero)

Ezequiel Medrán viene de hacer un gran torneo en el Cuervo salteño, en el que estuvo cerca de lograr lograr el ascenso a Primera Nacional, luego de llegar a la instancia semifinal en la que perdió por la mínima ante Gimnasia y Tiro de Darío Forestello. El equipo que conduce el ex arquero de la Crema comenzó este jueves  los entrenamientos con varios cambios y novedades.

El club hizo pública la incorporación del defensor central Alan Giménez, que llega de jugar en el Monagas de Venezuela; Julio Ramírez, mediocampista que arriba desde San Martín de San Juan y Mauricio Suica que proviene desde San Lorenzo.

Se sumó también el delantero Gonzalo Ríos que viene de Boca Unidos y Manuel Morello que llega desde Aurora de Bolivia. Quien confirmó su continuidad en el Cuervo es el destacado Diego Magno que era tentado por el club de su pasado y recién ascendido Chaco For Ever, finalmente el flamante capitán permanecerá en la entidad para disputar el certamen que se aproxima.

Un sanfrascisqueño en el equipo técnico

También hubo novedades en el cuerpo técnico ya que por un lado, se sumo Martín Dell Avanzatto, como ayudante de campo y Nicolás Salvá será el preparador físico. Ambos de San Francisco, Córdoba y llegan luego de estar trabajando en la Primera de Sportivo Belgrano en la Liga Regional de San Francisco.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.