Libertad y Quilmes definen la clasificación en Sunchales

Los Tigres y El Cervecero juegan este domingo en el estadio "Plácido Tita", por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. La ventaja es de los sunchalenses que ganaron 2-1 en la ida.

Torneo Regional 15 de enero de 2022
quilmes_libertad_regional
Libertad y Quilmes jugarán por un lugar en las semifinales del Regional (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugará en la localidad de Sunchales la revancha de los Cuartos de Final del región Litoral del torneo Regional Amateur entre Deportivo Libertad y Argentino Quilmes. El encuentro comenzará a las 20 horas y tendrá el arbitraje del sunchalense Darío Suarez.

En el partido de ida disputado en el estadio "Agustín Giulliani", Libertad se llevó un gran triunfo por 2-1 con goles de Costamagna y Muñoz, descontando sobre el final Ocampo para Quilmes. En aquel partido los "Tigres" llegaron a estar dos goles arriba y parecía que casi liquidaban la serie, pero en tiempo de descuento Quilmes, que había generado muchas situaciones de gol, logró el descuento y la esperanza para la revancha.

El equipo dirigido por Hugo Togni se ve obligado a ganar en cancha de Libertad por lo menos por un gol de diferencia para definir a penales. Un empate o una victoria del equipo de Sunchales la clasificación será para el mismo Libertad.

El ganador de la serie se enfrentará al ganador del cruce entre Atlético San Jorge y Atlético Carcarañá que en el partido de ida terminaron igualados 1-1.

Partido de Vuelta - Cuartos de Final - Torneo Regional Amateur
Libertad de Sunchales Vs. Quilmes
Domingo 16/01/2022 - Horario: 20 hs.

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Alderete, Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa, Costamagna, Visetti, Mansilla, Fernandez; Quiroga, Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Quilmes: Pinzano; Acuña, Vazquez, Muriel, Gomez, Forni, Pautasso, Albarracin, Carrizo, Meza, Weissen. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.