
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.
Los Tigres y El Cervecero juegan este domingo en el estadio "Plácido Tita", por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. La ventaja es de los sunchalenses que ganaron 2-1 en la ida.
Torneo Regional Amateur15/01/2022
Este domingo se jugará en la localidad de Sunchales la revancha de los Cuartos de Final del región Litoral del torneo Regional Amateur entre Deportivo Libertad y Argentino Quilmes. El encuentro comenzará a las 20 horas y tendrá el arbitraje del sunchalense Darío Suarez.
En el partido de ida disputado en el estadio "Agustín Giulliani", Libertad se llevó un gran triunfo por 2-1 con goles de Costamagna y Muñoz, descontando sobre el final Ocampo para Quilmes. En aquel partido los "Tigres" llegaron a estar dos goles arriba y parecía que casi liquidaban la serie, pero en tiempo de descuento Quilmes, que había generado muchas situaciones de gol, logró el descuento y la esperanza para la revancha.
El equipo dirigido por Hugo Togni se ve obligado a ganar en cancha de Libertad por lo menos por un gol de diferencia para definir a penales. Un empate o una victoria del equipo de Sunchales la clasificación será para el mismo Libertad.
El ganador de la serie se enfrentará al ganador del cruce entre Atlético San Jorge y Atlético Carcarañá que en el partido de ida terminaron igualados 1-1.
| Partido de Vuelta - Cuartos de Final - Torneo Regional Amateur | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Quilmes |
| Domingo 16/01/2022 - Horario: 20 hs. | ||
Probables formaciones:
Libertad de Sunchales: Alderete, Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa, Costamagna, Visetti, Mansilla, Fernandez; Quiroga, Triverio. DT: Juan Carlos Garello.
Quilmes: Pinzano; Acuña, Vazquez, Muriel, Gomez, Forni, Pautasso, Albarracin, Carrizo, Meza, Weissen. DT: Hugo Togni.



Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".