El equipo que probaría Atlético de Rafaela ante Colón de Santa Fe

En el ensayo futbolístico del sábado, Rubén Darío Forestello paró un probable equipo, pensando en el primer juego amistoso de pretemporada ante El Sabalero en Santa Fe, este miércoles desde las 8.30 de la mañana.

Rafaela 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ar
El Yagui empieza a delinear el equipo (Foto: Prensa AR)

En el inicio de la tercera semana de entrenamientos, el DT de Atlético de Rafaela, Rubén Darío Forestello ya empezó a mostrar indicios de un posible equipo para enfrentar el próximo miércoles desde las 8.30 de la mañana a Colón en Santa Fe, en lo que será el primer partido amistoso de pretemporada.

El pasado sábado por la mañana en el Predio del Autódromo, "Yagui" paró un probable once pensando en lo que será el juego ante el conjunto sabalero en la capital provincial. El ensayo de fútbol duró aproximadamente 45 minutos y de los posibles titulares, solo habría una sola duda para el amistoso del miércoles: En la defensa, Jonás Aguirre (el último en llegar), podría ocupar el lugar de Roque Ramírez como lateral por izquierda. Además Gastón Tellechea finalizó la práctica con un golpe en la rodilla y quedó descartado para los primeros amistosos.

Formaciones:

Titulares: Julio César Salvá; Galetto, Gastón Tellechea, Guido Milán y Roque Ramírez; Emiliano Romero y Guillermo Funes; Facundo Castillón, Diego Cardozo y Marco Borgnino; Claudio Bieler.

Suplentes: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Tomás Androetto, Mateo Castellano y Juan Flores; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Matías Valdivia y Franco Faria; Gino Albertengo.

Uno con permiso y el otro a prueba

Vale recordar que Mateo Castellano entrena junto al plantel celeste por pedido especial del jugador en el proceso final de recuperación de una lesión (rotura de ligamentos cruzados) que lo alejó un tiempo de las canchas. Mateo participó del ensayo del fútbol del pasado sábado, para el equipo de los suplentes y jugando en una posición no habitual, como defensor central. También fue observado durante una semana Nicolás Johansen delantero de Atlético Carcarañá (Cremería). Por tal motivo, Forestello estuvo este domingo en San Jorge para seguir evaluando al jugador, en lo que fue el partido por el Torneo Regional Amateur que dejó a Cremería, fuera de la competencia.

joha¿Johansen con chances de quedarse en AR?

Agenda para la 3° semana de trabajo

Los trabajos continuarán este lunes y martes desde las 8.30 de la mañana y el miércoles en el mismo horario, La Crema jugará en Santa Fe ante Colón. Jueves y viernes vuelve a entrenar en el Predio del Autódromo y el sábado, a partir de las 8.30 en barrio Alberdi recibirá a Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.