Lucas Volken continuará en el Deportivo Ramona

El delantero negociaba con el Verde de San Vicente y ya lo daban por hecho. Incluso era pretendido por Peñarol pero decidió quedarse en el Super Depor.

La Liga - Primera A 18 de enero de 2022
Lucas Volken
El goleador rafaelino se queda en Ramona (foto: Gentileza Deportivo Ramona)

Días pasados, PaloyGol.com.ar adelantó los movimientos que se estaban dando en el mercado de pases de la Liga Rafaelina y entre los equipos más activos estaba el Brown de San Vicente de Juan Caro que pretendía al experimentado delantero, Lucas Volken.

Sin embargo, el jugador de 33 años, finalmente se quedará otra temporada en el Deportivo Ramona ya que logró llegar a un acuerdo con la dirigencia del club. Según supo este medio, el goleador surgido en 9 de Julio, había sido sondeado por Peñarol y por Brown de San Vicente y  había acordado su llegada al Verde en caso de que no arreglara su continuidad en el Deportivo, a quién le dio prioridad.

Volken, llegó a Ramona en 2021 luego de un breve paso por la segunda categoría del fútbol peruano. Antes había estado en 9 de Julio. El delantero registra pasos por Platense y  equipos del fútbol chileno, entre otros. Ahora espera una definición sobre el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo del Deportivo Ramona, ya que el "Bayo" Gabriel Bessone no continuará como entrenador.

Te puede interesar
negro

Ganó Sportivo Norte y prepara los festejos

Redacción
La Liga - Primera A 06 de octubre de 2023

El equipo de Marcelo Varela superó 1-0 a Unión en Sunchales y ya se aseguró el primer lugar del Torneo Clausura. Además, Deportivo Aldao goleó 3-0 a 9 de Julio. La 15° fecha continuará hoy con el encuentro entre Brown de San Vicente y Argentino de Vila.

san vice

Brown derrotó a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A 06 de octubre de 2023

En continuación con la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este viernes, el conjunto de San Vicente se impuso 2-1 al elenco vilense. Ensabella y Berazategui, los tantos para el local. Cavallero, el gol visitante.

Diseño sin título

Ferro y Sportivo Norte, el partidazo para este domingo

Redacción
La Liga - Primera A 23 de septiembre de 2023

El Bicho Colorado intentará quitarle puntos al líder Sportivo Norte, este domingo desde las 12 en barrio Los Nogales por la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además jugarán; Aldao vs. María Juana, Humberto vs. Libertad de Sunchales y Ben Hur ante Florida de Clucellas.

Lo más visto
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional Ayer

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional Ayer

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.