Lucas Volken continuará en el Deportivo Ramona

El delantero negociaba con el Verde de San Vicente y ya lo daban por hecho. Incluso era pretendido por Peñarol pero decidió quedarse en el Super Depor.

La Liga - Primera A 18 de enero de 2022
Lucas Volken
El goleador rafaelino se queda en Ramona (foto: Gentileza Deportivo Ramona)

Días pasados, PaloyGol.com.ar adelantó los movimientos que se estaban dando en el mercado de pases de la Liga Rafaelina y entre los equipos más activos estaba el Brown de San Vicente de Juan Caro que pretendía al experimentado delantero, Lucas Volken.

Sin embargo, el jugador de 33 años, finalmente se quedará otra temporada en el Deportivo Ramona ya que logró llegar a un acuerdo con la dirigencia del club. Según supo este medio, el goleador surgido en 9 de Julio, había sido sondeado por Peñarol y por Brown de San Vicente y  había acordado su llegada al Verde en caso de que no arreglara su continuidad en el Deportivo, a quién le dio prioridad.

Volken, llegó a Ramona en 2021 luego de un breve paso por la segunda categoría del fútbol peruano. Antes había estado en 9 de Julio. El delantero registra pasos por Platense y  equipos del fútbol chileno, entre otros. Ahora espera una definición sobre el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo del Deportivo Ramona, ya que el "Bayo" Gabriel Bessone no continuará como entrenador.

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto