¿Rodrigo Olivera y Damián Andermatten a Argentino de Humberto?

La Liga - Primera A 31 de enero de 2022
El "Tanque" había anunciado su retiro pero estaría en conversaciones con el equipo de la zona Norte. Otro sería el ex Ben Hur, Damián Andermatten. Ambos entrenan en el Club pero aún no arreglaron ¿Vuelven?
Andermatten-Olivera
Damian Andermatten y Rodrigo Olivera entrenan con Argentino de Humberto

Como muchos de los clubes de la Liga, Argentino de Humberto comenzó la pretemporada hace un par de semanas con el horizonte de la Copa Centenario que comienza el 27 de febrero. El albiceleste enfrentará en el primer cruce a Brown de San Vicente en su cancha.

El equipo de Daniel Bonino mantiene la base de 2021 pero tiene entre los jugadores que se empezaron a mover hay dos experimentados: Damián Andermatten y el "Tanque" Rodrigo Olvera, que se sumaron al grupo.

Ante la consulta de este medio, un dirigente del Club confirmó que los jugadores viajan a entrenar desde Rafaela, pero todavía no confirmaron si jugarán, aunque hay expectativa para que se sumen. " Nos vamos a sentar a hablar la semana que viene", confirmaron desde Humberto, por lo que existen grandes posibilidades.

Olivera, de 41 años, viene de jugar en Sportivo Norte, la última temporada y anunció su retiro en diciembre pasado (su último partido fue el 16 de diciembre en la final ante Quilmes). El delantero tiene basta experiencia. Además del Negro de Barranquitas, vistió las camisetas de Belgrano de Paraná, Libertad de Sunchales, Ben Hur, 9 de Julio, Sanjustino, Las Palmas de Córdoba y Brown de San Vicente. También tuvo una experiencia internacional cuando jugó en Salto de Uruguay.

oliveraFrente a Quilmes, Rodrigo Olivera se despide del fútbol

Damián Andermatten, de 42 años estaba sin jugar. Su última incursión fue en Centro Recreativo y Deportivo Elisa, en un torneo organizado por la Liga Esperancina, antes, en la Rafaelina su último club fue Unidad Sancristobalense, equipo que participó de los Torneos de Primera B hasta su desafiliación forzada, Su acercamiento al Argentino de Humberto se da por una relación familiar que posee en la localidad, pero tampoco descartan que se sume para aportar su experiencia.

Andermatten jugó en 9 de julio, en Ben Hur durante su paso por Primera B Nacional, Gimnasia de Concepción del Uruguay y en SanJustino, entre otros. También tuvo pasos por el fútbol internacional en el Groningen de Holanda, el ABC Hanoi de Vietnam y el Persobon de Indonesia.

Te puede interesar